capitulo 35

2.7K 152 44
                                    




Maya POV:

Riley yo habíamos creado un plan infalible para llegar al fondo de como John obtenía información personal de mi novia.

Unos de mis pocos talentos era que yo siempre había sido buena con la tecnología,así que eso era un punto para nosotras.

Con el celular de Riley entre a la base de datos e  introduce todos los códigos que conocía,pero para mi suerte ninguno funciono.

-Mierda,Mierda,Mierda.-maldije una y otra vez.

-Ey,tranquila, lo lograremos.-Riley me consuela.

-Eso espero.-resoplo.

-Ahora que te parece, si descansamos un poco?-me pregunta.

-De acuerdo-digo desanimada.


Ambas subimos a la habitación de Riley para después recostarnos en su cama.

-Sabes?-Riley rompe el silencio.-Tal vez el pueda meterse en mi mente y cambiar todo lo que pienso una y otra vez cada vez que quiera, pero el nunca podrá hacerlo contigo, y supongo que eso es algo de lo que debo estar agradecida.-Sonríe.

-¿Asi?-levanto una ceja.

-Claro,por que aunque yo intente alejarme de ti gracias a el, tu nunca permitirás que eso pase y eso me lo has demostrado.

-Y siempre lo haré,Riles...-entrelazo mi mano con la de ella.

-No se que hice para merecerte pero me alegro de haberlo hecho,Peaches.-Riley arruga la nariz sonriéndome.

-Y yo estoy agradecida de que lo hicieras.-le guiño ojo.

Riley me abraza y después su respiración se relaja indicándome que se ha quedado dormida.

El sol comenzaba a hacerse presente por mi ventana,era la mejor obra de arte para ver al despertar ,claro después de Riley,posteriormente me di cuenta que era demasiado amarillo como para ser aquel sol con ese tono anaranjado que indicaba que recién amanecía,mire el reloj que estaba en la mesita junto a mi cama,claro era tarde.

-Rileeeeey.-le muevo el codo con desesperación.

-Ahh,que sucede?.-se frota los ojos con sus nudillos,se veía tan tierna.

-Mira la hora llegaremos tarde a la escuela.

-Y eso desde cuando te importa?-se ríe.

-Boba,es que en la escuela en el salón de informática tienen mejor equipo para rastrear a John.-digo orgullosa.

-Vaya,bueno ve sin mi.-dice cubriéndose con una manta.

-Ah no,te necesito conmigo y vendrás conmigo,dormilona.

-Bueno, no creo levantarme.-se ríe.

-Esta bien tu te lo buscaste.-digo tomándola en mis brazos y llevándomela conmigo.

-No es justo,bájame.-Riley intentaba parecer enojada pero comenzaba a reír inmediatamente.

-Solo duerme,bebe.

-Eso intentaba cuando tu ...-Riley decía pero se quedo dormida.

-No que no?-me rió.


Salí rápidamente del edificio y fui directo a la estación de trenes para después subir en cereza con mi novia aún en mis brazos.

Todos se me quedaron viendo raro,vamos que tenía de raro una chica cargando a otra chica en sus brazos en el tren.

Después de varias paradas llegamos al instinto.

Algo más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora