Riley POV:
Querido diario azul,hoy era otra mañana pero no me alegraba en lo absoluto,te preguntaras la razón,bueno la razón era por que con cada día que transcurría yo iba perdiendo un recuerdo más y no podía hacer nada al respeto.Ayer en la noche intente escapar pero la alarma sonó y Max me trajo de vuelta a este cuarto que parecía no tener salida.Desde que tengo uso de razón,mi color favorito siempre había sido el azul,pero ahora lo veía diferente,por supuesto el sentimiento de que era un bello color seguía ahí,pero como amar un color que esta en las cuatro paredes que te impiden ver a la persona que amas?."Maya" cuatro simples palabras que para mi se habían vuelto mis favoritas y las más importantes y aunque ya no recuerdo como es que nos hicimos novias,aún la amo y espero tener un poco más de tiempo para seguir haciéndolo,antes de olvidara.
Siempre tuya,Riley.
-Riley?-una voz me hizo salir de mis pensamientos.
-Quién eres tu?-ladeo la cabeza mirándolo.
-Qué? Es enserio,yo voy a ser la primera persona que vas a olvidar por completo? Soy Max,vamos como olvidarme,Princesa.-mira al suelo.
-No se quien eres, pero no vuelvas a decirme nunca en la vida princesa.
-Como quieras,yo solo he venido a inyectarte.-se acerca con la aguja y mi piel se eriza al verla.
-No,por favor,te lo ruego,no puedo olvidadla...
-Qué? A quién? a Maya?-asiento y el continua hablando.-Ella no te quiere,si te quisiera ella estaría aquí tratando de salvarte.-inserta el aparato y todo se vuelve borroso.
Me desperté una vez más con ese dolor en mi cabeza,solo que esta vez más cosas se habían ido,
No lograba recordar en que escuela estudiaba,no recordaba si alguna vez tuve una cita o si alguna vez había besado a Maya,esto debía terminar,si era una pesadilla quería que acabara,no era nada bueno perder tu memoria a cada rato y luego tener que luchar para tener la de vuelta,mire el techo,las estrellas aún seguían ahí una a lado de la otra y pensé si esas dos pequeñas estrellas pueden seguir juntas en este horrible lugar,por que Maya y yo no podíamos estarlo?
Pero no me quedaría así sin más,rindiendome,dejando que me quitaran todo lo que era importante, entonces toque mi cabeza:
-Cerebro...hey...se que estas ahí,solo quiero decirte que seas fuerte y no permitas que se te sean más recuerdos arrebatados...por favor.-comencé a llorar y alguien entro con la puerta.
-Riley....-la persona me susurra.
-Farkle?-lo miro confundida pero luego reconozco su rostro y corro hacia él.-Frakle,estas aquí.-lo abrazo.
-Creías que no vendría por ti? Riley..eres mi amiga.-suspira y le sonrió.-Sabes,yo siempre sospeche de Max pero de ¿Lucas?..el era mi amigo,como pudo ser parte de esto? Riley,pasaron días en los que no las vi a ti y a Maya,pero Topanga me dijo que estabas en un internado,busque a Maya,fui hasta su departamento y su madre me dijo que Maya le había dejado un mensaje en el que decía que se iba para siempre,pero curiosamente no decía el por que,fue entonces cuando empece a sospechar y con ayuda de mi novia Smackle nos escabullimos en la oficina de John y fui ahí donde entre sus archivos descubrimos todo,en cuento lo supe salí corriendo hacia la dirección que tenia anotada y entonces llegue hasta aquí.
No logro formular palabra alguna así es que lo vuelvo a abrazar y el entiende.
-Ven,salgamos de aquí.-me susurra al oído.
Ambos salimos por la puerta,sin hacer ningún ruido,recorremos los largos pasillos del edifico,no sabía donde estaba,el último lugar en el que recordaba haber estado era en el instituto y después todo se volvió borroso y entonces supongo,me trajeron aquí.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...