Capitulo 32

3.3K 190 20
                                    


4:40 pm
Sofi y Hayley se encontraban en el lago preparando todo para la más épica venganza nunca antes hecha.

-Son casi las 5:00pm y aún no tenemos repuesta alguna por parte de aquellas-Sofi miraba preocupaba su reloj.

-Tranquila cariño,de seguro ya están camino al comedor.-Hayley abraza su novia.

En eso el sonido del celular de Hayley las hizo separarse,para después mirar el mensaje:

4:42pm - Mensaje de Maya:

-Surgió algo *Verdad*
Pero ya vamos en camino a la cafetería.*Mentira*

Hayley suspiro volviendo a guardar su celular en su chaqueta.

En algún otro lugar del mundo,se encontraba una chica con su novia,con todos sus más preciados recuerdos y memorias de vuelta con ella.

-Lo..Lo dices enserio?-Maya tenía lágrimas cayendo por sus ojos.

-Si...Maya..recuerdo todo.-Riley prácticamente tacleo a Maya en un abrazo.

-Esto es..dios Riley te extrañe tanto.

-Yo..Maya Te amo...Hoy es el mejor día de mi vida.-Riley sonríe emocionada.

-Yo también te amo mi niña.-Maya besa la frente de su novia.

-Y mañana también lo será.-interviene Riley sonriendo.

-¿Cómo?-Maya la mira confundida.

-Si,hoy es el mejor día de mi vida y mañana también lo será.-informa Riley.

-Y mañana por que?

-Debido a que mañana estaremos juntas y será otro día feliz contigo.

-Eres tan jodidamente tierna e inteligente.-Maya ahora tenía las mejillas ruborizadas.

Ambas se miraron como si fueran las únicas en el mundo,hasta que Maya dijo citando:

-Vuestra soy,
Para Vos nací,
¿Qué mandáis hacer de mí?

Las mejillas de Riley eran las que ahora se encontraban rojas igual al tono de un tomate.

-Eres tan..-suspira Riley enamorada.Pero algo la hace volver a la realidad y dice:
-Es una canción?

-Es un poema..-la corrigió Maya sonriendo.

Estaban a punto de juntar sus labios en un dulce beso,cuando el celular de Maya sonó,revelando un mensaje:

4:57pm - Mensaje de Hayley:

-Ya vienen de camino?

-Mierda.-Maya maldijo al ver el mensaje.

-Qué sucede?-Riley la mira confundida.

-Tenemos que irnos.-Maya la toma del brazo llevándosela con sigo.

Después de algunos ligeros segundos,impresionantemente llegaron al comedor.
Maya y Riley se encontraban escondidas detrás de un arbusto,para suerte de ellas,Max se encontraba apenas llegando al lugar para después sentarse a comer un sándwich.
Ambas se miraron para después asentir y empezar el plan.

Algo más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora