Maya POV:
Llegamos a la cabaña para cumplir nuestro por desgracia,castigo
aunque en realidad no lo parecía del todo.-Y bien que hacemos?-Riley decía con curiosidad.
-No tengo idea.-suspiro.
-Bueno,me parece que nos quedamos en algo en aquel armario.-Riley ahora se mordía el labio provocándome.
-Cierto...-le lanzó una mirada sexy.
-De acuerdo..-Riley se acerca y me abraza por el cuello.
Nos miramos por varios segundos directo a los ojos,dios ella tenía los mejores ojos que había visto en toda mi vida,cafés como ese chocolate que mi mamá me regalaba siempre para mis cumpleaños,con el cual siempre me emocionaba al comerlo.
Incluso alguna vez escuche decir a alguien que los ojos eran las puertas del alma y yo siempre me preguntaba al verla que escondía tras esos preciosos ojos,pero hasta ahora solo era un misterio para mi.
Ella se acercó un poco más y rompió el espacio que había entre nosotras,nuestros labios se rozaron,pero por alguna razón,la cual no se con precisión,ella prefirió besar mi cuello,entre sollozos y gemidos logre decirle:-Riley.?
-Si?-Riley también tenía problemas para hablar.
-Hazme tuya esta noche.-digo por fin.
-Tus deseos son órdenes.-dice sonriendo.
Riley comienza a besar mi cuello con más intensidad como si esa fuera su única razón para vivir,lo cual no era de todo mentira.Con sus brazos que estaban reposados alrededor de mi cuello,comenzó a deslizarlos hasta llegar a mi cintura y en un rápido movimiento me acerca más a ella de alguna manera casi imposible haciendo que nuestros pechos se rocen,dulce y hermosa fricción.En fin,empezó a depositar besos en mi clavícula,note como se retiró un poco hacia atrás mirando triunfal un chupeton que creo sobre mi,después me despojo de mi blusa de 1975 para dejar varios besos húmedos en mis pechos,siento como sus manos ahora suben por mi espalda,el contacto eriza mi piel,ella me quita el brassier azul que llevo puesto dejando mis pechos al aire,después acerca su cabeza más a ellos hasta estar a unos solos centímetros,siento su respiración a unos solos centímetros,mi corazón late demasiado rápido de tal manera que tengo miedo que salga de mi.
Riley lame uno de mis pechos en forma de circulo con su lengua,acelera más mi corazón lo cual pensaba que ya no era posible,pero no era algo nueva de ella...Siempre logrando lo imposible.
Decido también hacer de las mías quitándole primero la blusa que llevaba puesta y después su brassier negro.
Y ahí estábamos semi desnudas,una frente la otra,deseandonos,amándonos ya saben,viviendo el momento.
Cargo a Riley tal como hice en el armario y la recargo sobre la pared.La beso,me besa,nos besamos tal como nos había explicado el Sr Cory los verbos una vez.
Aún cargando a Riley con mis brazos y al mismo tiempo besándola,la llevo hasta la cama para después arrojarla sobre ella,me quito el pantalón,después mis pantis,ella me sigue la corriente y se quita el short que llevaba puesto,estaba apunto de también quitarse sus calzoncillos pero yo la detengo y gateando por la cama llego hasta ella,me acerco a su parte baja,primero depósito un beso húmedo sobre su calzón,con lo cual gime,para después con mis dientes quitárselos.Ella estaba depilada y aseada al igual que yo.No podía más con rodeos y con mi lengua hice pequeños círculos justo en su punto clave.Note como ella apretaba con fuerza las cobijas con sus manos.
-Vamos Riley déjalo salir.-le dije desde abajo.
-No..no quiero hacerte daño.-dijo apenas sin fuerzas.
-Vamos Riles,puedo soportarlo.
No conseguí repuesta alguna por parte de ella después de eso,así que introduje dos de mis dedos dentro de ella con lo cual grito y me jaló el cabello dejando salir por fin todo.
Dentro,fuera,dentro,fuera,solo me limitaba a hacer eso con mis dedos y ella gemia,gritaba y respiraba con dificultad.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...