Capitulo 21

5.8K 286 20
                                    

Riley POV
Los pondré al tanto de lo que ha pasado estas últimas semanas.
Maya me invito a nuestra primera cita oficial,por supuesto estoy muy nerviosa.
Mis padres se enteraron sobre mi relación con Maya y lo han tomado de maravilla.
Mi hermanito...me cuida ahora desde el cielo.

En fin,Maya quedo de pasar por mi en unas horas.
Mientras mi amada aparecía,tomé un baño,me vestí con un hermoso vestido rosa,unos tacones negros y me cepillé el cabello para después recogerlo con un lindo moño.
Después de algunos minutos alguien toca la puerta y me acerco a abrirla,para encontrarme al otro lado a mi novia diciéndome:

-Me han dicho que aquí vive una hermosa princesa,así que he venido a llevarla a conocer el mundo conmigo.-dice con una gran sonrisa en su rostro.

Me ha dejado sin palabras,al final sólo me sale un -Encantada
de mi boca.

Ella se ríe para después acercarse a mi y darme un dulce beso en mi mejilla.
Me mira por unos segundos para después decirme:
-Te vez(pausa dramática)preciosa.

Me sonrojo y le digo:

-Tu también lo estas.

Ella llevaba el cabello suelto,llevaba puesto un hermoso vestido rojo con unas zapatillas negras.Se veía perfecta.

Después de estar mucho tiempo sin decirnos nada,solo viéndonos directo a los ojos Maya dijo:

-Bueno,no hay tiempo que perder cariño.-dice tomándome del brazo y llevando hacia afuera.

Cuando llegamos a la puerta del edificio,ella me detiene.

-Qué sucede,mi vida?-digo confindida.

-Cierra los ojos.-dice levantando una ceja.

La miró juntando mis cejas,pero después ella me sonríe y hago lo que me ha dicho.
Siento como me suelta de la mano y la escucho alejarse.

-Maya...?

-Listo,ábrelos.

Cuando los abro,Maya esta junto a una limosina,con varios globos de mis colores favoritos en una mano y en la otra con un hermoso girasol (mi flor favorita).
Grito de la emisión para después acercarme rápidamente a ella y besarla,nos separamos y le digo sonriendo.

-Acaso eres una caja de sorpresas?

Ella se ríe y me dice:
-Y tu siempre eres así de única y especial?

Ambas nos reímos y nos abrazamos.

-Te amo..-dice susurrándome al oído.

-Yo también te amo-le digo.

Nos separamos y nos acercamos a la limosina.

-Después de ti-dice abriendo la puerta.

-Oww Gracias-digo sonriéndole.

Ella se sube después de mi para luego hacerle una seña al chofer y el conduzca.
El conductor se detiene en Grandhi's  (mi restaurante favorito).
Maya baja por la otra puerta del vehículo rápidamente para después abrirme la puerta,a lo cual yo me sonrojo por completo.

Algo más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora