Capitulo 22

5K 269 76
                                    

Riley POV
Como todos los años la escuela había organizado un viaje al bosque,en el cual nos quedaríamos en unas lindas y rústicas cabañas.

Esto de las cabañas me traía un especial recuerdo de Maya y yo a mi cabeza.

-Cariño,crees que debería llevar mi cámara?-una voz me hizo salir de mis pensamientos.

-Uh? Qué decías Maya?-digo confundida.

-Sobre mi cámar...espera,en que estabas pensando?

-Tu..yo ...cabañas-digo levantando una ceja.

-Oh si,ese fue un día especial.-dice mordiéndose el labio.

Nos miramos sonriendo por unos segundos hasta que Maya se acerca hacia a mi,toma mi mano y me besa y yo le correspondo.
Nos separamos y me dice:

-Dejar de besarte es lo más difícil del mundo,sabes-Me sonrojo y le digo-Entonces vuélveme a besar-digo y me besa.

-Bueno en que estábamos,así debería llevar mi cámara,amor?-me pregunta.

-Por supuesto,debemos tomar fotos de nosotras.-digo y tomo mi cámara.-pero antes....-la rodeo con mi brazo.-Sonríe.-digo y tomo una foto de nosotras.

-digo y tomo una foto de nosotras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Déjame verla.-dice Maya emocionada.

-Ten.-digo dandole la cámara.

-Es...perfecta.-dice mirando la foto.

-Es más que eso.-digo para después darle un beso en la mejilla.

Terminamos de empacar nuestras cosas,bajamos a la sala donde estaban mis padres y la madre de Maya.
Entre emotivos abrazos nos despedimos para después ir a la estación de trenes y subirnos en cereza.
Nos sentamos juntas y comenzamos a platicar.

-Oh miren pero si son las amigas.-dijo una señora que estaba sentada enfrente de nosotras.

Ambas volteamos y al instante reconocimos a la señora.
Por supuesto,era aquella mujer que estaba aquel día,en que Maya pensó que ya no era buena amiga para mí,pero yo no la deje terminar nuestra amistad.
Sinceramente me alegro de haber luchado por ella aquel día,debido a que si la hubiera dejado en ese entonces,no seriamos lo que somos ahora.

-Uh..Hola-dice Maya y me hace salir de mis pensamientos.

-Holis-digo sonriéndole.

-Y bien que novedades hay ? Oh..aquel chico del que hablaban aquel día..Lucas ,es tu novio Riley?

Estaba apunto de decir algo pero Maya me interrumpe.

-En realidad..ahora estamos juntas.-dice para después tomar mi mano.

-Ya decía yo que ustedes tenían algo especial-dice sonriendo.

Vaya acabo de decirle a una señora,sobre como ahora la que era mi mejor amiga es mi novia y se lo tomo de maravilla,así se hace sociedad.

Algo más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora