Riley se acerca hacia mi,puedo sentir su respiración cerca de mi y como eriza mi piel,nos miramos a los ojos sin decirnos nada y a la vez diciéndonos todo,nuestros labios están apunto de tocarse cuando el padre de Riley y los demás entran por la puerta ,el sonido nos hace separarnos.
-Hola chicas.-dice Cory alegremente.
Afortunadamente el y los demás no se percataron de lo que estaba apunto de suceder así que intentamos actuar normal.
-Hola papi-dice Riley nerviosa.-y yo le hago un saludo con la mano.
-Bueno iré a dejar las compras,esperen arriba mientras preparo la comida.
Riley y yo asentimos e subimos a nuestra habitación.
Nos sentamos en la cama juntas,sin decir nada,mirando el suelo,hasta que ella toma mi mano y me mira a los ojos estaba a punto de decirme algo cuando su celular suena...era Max...su novio.
Me voy de ahí y me introduzco en el jacuzzi,el agua estaba tibia,comencé a pensar en lo que había sucedido,Riley estaba a punto de besarme o eso es lo que creí? Pero entonces por que esta con Max y no conmigo,yo la podría hacer mil veces más feliz que el,conozco todo de ella,sentí como una lágrima comenzaba a salir por mis ojos,enserio la amo,no ser correspondida en el amor es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida,abrace mis piernas y recargué mi cabeza en ellas.
Después de un rato salí,me vestí,cepille un poco mi cabello,abrí la puerta del baño y me encontré con Riley de espaldas gritando por el teléfono.-Qué acaso no lo entiendes? no te amo...nunca lo hice,yo amo a alguien más...¿que a quién? yo..amo a ....maya.
Cuando escucho eso me quedo en shock..por accidente tiro un florero lo que hace que ella se exalte y se de la vuelta.Abre la boca del susto y cuelga el teléfono.
-Maya-grita al verme.
-Tu...me...¿amas?-digo confundida.
-Yo..
-Riley-le gritó.
-Si,Okay?..me gustas..te amo.
-Entonces por que me haz dicho antes que no sentías lo mismo?
-Maya..tu y yo nos conocemos de toda la vida,*suspira y continúa*-recuerdas cuando éramos niñas,siempre fantaseábamos sobre como cuando fuéramos grandes encontraríamos a nuestro príncipe azul,yo creía hace poco a verlo encontrado en Lucas pero el no resultó ser lo que yo esperaba,la verdad es que cuando yo estoy contigo me siento feliz,más segura,menos sola,pero eso era normal para mi,quiero decir eso es lo que debes sentir cuando estas con tu mejor amiga no? Pero no fue hasta hace poco que tu me contaste sobre como te besé y como tu me querías de esa forma..fue entonces cuando me di cuenta de una cosa..Maya..Yo..he..
estado..enamorada de ti desde el día que nos conocimos,pero yo fingí que no sentía lo mismo por que tu sabes..tenía miedo de amar a una chica...así que un día conocí a Max,me pareció buen chico así que decidí darle una oportunidad,creía que si estaba con el,tal vez solo de esa forma me olvidaría de mis sentimientos hacia ti y seguiríamos como mejores amigas,pero no funciono,la verdad es que yo te amo y nada ni nadie puede cambiar ese sentimiento...Dios te amo tanto que me esta matando.Maya POV
Cuando termina de hablar soy una Maya con lágrimas en los ojos y una gran sonrisa en su rostro.-Dios..Riley..yo también te amo.-digo y ella se ríe con lágrimas en los ojos.
-Jaja ow mi vida.-dice sonrojada.
Cuando la escucho decirme "mi vida" me lanzo sobre ella,la tumbo hacia la cama y la besó,
nos besamos primero lento,nuestros labios se rozaban suavemente,ella acariciaba mi cabello húmedo,después su mano se fue deslizando por mi espalda,hasta que me quito mi camisa,nuestro beso se fue intensificando,le quite también su playera y comencé a besar su cuello,lo que hizo que ella comenzará a gemir,después baje hasta su pecho y con las manos le desabroche su brassier.Me quede contemplándola un segundo.-Maya que pasa?-dice con la voz cortada.
-Nada,es que ...eres hermosa.
-Aww-sonríe
Comienzo a besar su pecho y ella me quita el brassier y comienza a deslizar sus manos por mi cuerpo,bajo hasta su abdomen y lo besó,sigo bajando hasta que llegó a su parte baja,le desabrocho el pantalón se lo quito para después retirarle sus calzoncillos,abro sus piernas y la tengo justo donde yo quería,me quedo un momento sin hacer nada cuando Riley dice con la voz agitada:
-Dios Maya termíname ya.
No necesita decirme dos veces cuando yo lamo lentamente su clitoris en círculos,ella gime aún más y yo introduzco dos de mis de dos y ella grita,luego subo otra vez hasta su boca mientras mis dedos están dentro de ella y la beso fuertemente,tose y yo aprovecho e introduzco mi lengua en su boca,luego ella me besa el cuello lo que me hace gemir,nuestros pechos se rozan,dulce y hermosa fricción,ella baja y me quita mi short y después los calzoncillos,pero la detengo y le digo que la próxima es su turno,nos separamos y ella me dice:
-Te amo Peaches.-Sonrió y le digo:-Te amo Pumkin-nos abrazamos y nos quedamos dormidas así.
Riley POV
En la mañana me percaté que no estábamos solas en la casa y solo rezo por que no escucharan nada,miro hacia un lado y Maya no esta,debió levantarse por algo de comer,claro no había comido nada desde ayer.Me visto y bajo hacia la cocina y me topo con mi padre.
-Oh Riley lamento a vernos ido anoche,surgió algo y nos tuvimos que ir,espero que comieran algo.Me alegra saber que nadie escuchara lo de anoche le sonrió y le digo.
-No te preocupes papi,te quiero.
-Vaya alguien esta muy feliz hoy.-dice sorprendido.
Me río y busco a Maya,la veo a lo lejos sentada en la mesa como lo supuse comiendo,la abrazo por atrás y le susurró al oído dulcemente:
-Buenos días Princesa.
me mira y sonríe.
Estaba a punto de decirme algo cuando su madre Katie se sienta en la mesa.-Buenos días chicas,lamentamos lo de anoche,en fin se la pasaron bien?
Riley y yo nos miramos y sonreímos.
-Si jaja.-decimos al unísono.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...