Maya POV:
"Estar con Riley era un infierno y no estar con ella también."Tome el vehículo de la Sra.Kurt,después de varios intentos convencí a Riley de subir conmigo,este era el día,yo la recuperaría al fin.
-Maya,a donde me llevas?-decía mientras miraba por la ventana.
-Es un sorpresa.
Después de esa corta conversación,ninguna de las dos dijo una sola palabra durante todo el camino,ahora ven a que me refiero?
Si estoy con ella es un infierno,debido a que las cosas no son las mismas a como eran cuando estábamos juntas?.
Y si no estoy con ella también lo es,por que comienzo a extrañarla como no tiene una idea.En fin,pase varias calles hasta llegar a mi casa,para después estacionar el auto.
-Donde estamos?-dice mirando el lugar.
-Estamos en mi hogar.-dije-Y luego añadí:-Ven sígueme.
Resultaba extraño que ella no recordara mi hogar,teníamos tantos recuerdos en ella.
En fin,entramos para después cerrar la puerta tras nosotras.-Tienes..una linda casa.-dice mirándola.
-Gracias.
Nos quedamos mirándonos unos segundos hasta que ella dijo:
-Entonces a que me has traído aquí?
-Oh cierto,sígueme,tengo que mostrarte algo.-dije para después tomarla del brazo y llevármela conmigo.
Llegamos a mi habitación,todo estaba como lo había dejado,por supuesto desordenado como siempre.
Busque entre mis cosas,algo que logrará que ella recordara todo.
Encontré varias cartas que ella me había escrito pero no se las mostré,debido a que ella pensaría que yo las escribí para engañarla,incluso encontre todos los obsequios que me había regalado pero también no me eran útiles en esos momentos.
Decepcionada me senté en mi cama con las manos en mi cabeza mientras miraba el suelo.-¿Todo bien?-dice Riley mientras se sienta junto a mi.
-No,nada está bien.-digo sollozando.
-Bueno,cualquier cosa que te tenga de ese modo,espero que pronto se resuelva.-dice sonriéndome.
-Gracias,pero es algo muy complicado.
-Por que dices eso?
-Riles..amm..alguna vez te has enamorado?
-Sabes,resulta extraño que preguntes eso a quien a perdido la memoria.-se ríe.
-Cierto,no lo pensé.-río fingidamente.Y luego añado:-Pero dime qué harías si amas alguien?
-Lo besaría.
-¿Qué?
-Si,digo que otra mejor manera de demostrarle a alguien que lo amas.
-Pero,que tal si esa persona no siente lo mismo?
-Sencillo te resignas o sigues luchando por esa persona,te gusta mucho complicar las cosas no?
Ella me sonríe,no resisto más y la beso,primero ella se quedo paralizada,pero después lo corresponde,Oh dios ella me lo correspondió,no podía creer lo que estaba pasando,acaso ella me amaba otra vez?.Deje de pensar en todo,me limité a besar sus dulces labios,hace tanto que no los sentía junto a los míos,la tomé de la cintura para después acercarla más a mi,ella comenzó a besar mi cuello,lo que hizo que un gemido saliera de mi,pasaba mi mano entre su cabello,el cual estaba suave y sedoso,comenzamos a besarnos con más intensidad como si nuestra vida dependiera de ello,hasta que nos separamos por falta de oxígeno.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...