Maya POV:
El sol llenaba el cielo con sus brillantes y mágicos colores.
La gente reía en las calles,los niños jugaban en el parque,hoy era un gran día.
Iba camino al hospital para visitar a Riley,pero antes me detuve en aquella pastelería en la que habíamos ido de niñas,llegue a Mor's.La bella señora de ojos verdes esmeralda me atendió.-Buenas tardes,me da un pastel,por favor?
-Claro,oh eres Maya?.
-Si.-digo sonriéndole,no podía creer que me reconociera después de años.
-Y donde esta tu amiga?.
-¿Riley? Voy camino a verla,de hecho le llevare un pastel,es por eso que he venido.
-Oh ya veo,bueno tengo un delicioso pastel de vainilla que de seguro le encantará.
-De acuerdo,me da uno por favor?.
-Por supuesto,regreso en un momento con él.
En lo que la señora regresaba con mi pastel,saque el papel en el que había escrito "100 razones por las que te amo" para Riley.Hoy era el día,hoy se lo entregaría junto con el pastel,ansiaba por ver la cara que ella pondría al dárselo.
-Aquí tiene.-dice la castaña entregándome el pastel.
-Gracias.-le sonrió.-Cuánto es ?
-Dáselo como un regalo de mi parte,he escuchado que a pasado mucho.-Su rostro al decir eso se desanima.
-Gracias,enserio,gracias por todo.-mis ojos se cristalizan y ella se acerca y me abraza.
Me despido de ella haciendo una seña,para después dirigirme a mi siguente parada,la florería.
Me atendió un señor de cabello rizado.
-Bienvenida a Flots.Qué se le ofrece en este hermoso día?.-dice sonriéndome.
-Me da los mejores girasoles que tenga.
-Por supuesto.
Me entrega un bello ramo de girasoles con lazo azul sujeto a ellos,le entrego el dinero para después irme.
Llego a la estación para subirme en cereza,como siempre.
Cuando llegue al hospital mi cuerpo estallaba de alegría,al fin todo había terminado,Riley por fin era libre.
Me acerque al escritorio blanco como la pureza de Riley.
-Vengo a ver a Riley.-le digo a la secretaria.
-Claro.-me sonríe al ver todo lo que llevo conmigo para después revisar la computadora.
-Ammm Riley...Riley...oh aquí esta...ella ha sido transferida de hospital esta mañana.
En el momento en el que ella dice eso,siento como algo dentro de mi se rompe lo cual creía que apenas se había reparado.Y el pastel que llevaba en mis manos se cae al suelo.
-Pero...no lo entiendo...por qué harían eso?..Ella.....estaba bien...todo ya estaba bien..-lágrimas comienzas a hacer camino por mis mejillas.
Y una vez más mi mundo se derrumbo,por que la chica que amo no estaba conmigo.
-No..tengo que verla...en que hospital esta?
-Esta en el IHDC. -dice sin más.
-¿Cómo?-digo confundida.
-Internacional Hospital de California,al parecer la llevaron allá por que tienen un mejor equipo y así evitarían una recaída,espera eres Maya?
-Si,por que?
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...