Día 1 sin Riley
Maya POV
Ayer mi mejor amiga se entero que le había mentido, no me a dirigido ni una sola palabra,así que decidí ir con alguien que sabría que me escucharía Shawn.
"Shawn" era el mejor amigo de el padre de Riley el Sr Matthews , pero además de eso el era una figura paterna para mi,que nunca tuve por que mi padre nos abandonó a mi y a mi madre hace muchos años pero esa es otra historia que hoy no contaré . Bueno llegué al hotel en donde se hospedaba, me acerqué a la recepción y pregunte por el, la señora que me atendió era bajita de cabello café con uno hermosos ojos azules turquesa, me pregunto quien era y le mentí diciéndole que era la hija de Shawn.
Tal vez yo era mala en muchas cosas pero era la mejor a la hora de mentir.
En fin la linda señora me dio el número de su habitación "312" le agradecí y me retire.
Justo antes de salir corriendo a dicha habitación me di cuenta que había dos formas de llegar:
en "escaleras" y "elevador" , obviamente elegí la segunda opción pero para mi mala suerte estaba descompuesto, así que camine decepcionada hacia las escaleras , decidí que si iba subirlas al menos lo haría rápido así que tome impulso y comencé a correr, pero algo se interpuso en mi camino... un chico.
Sucedió lo mismo que pasa en las películas ,tropiezas con alguien, te enojas,le dices cosas feas, levantas la vista y resulta ser alguien completamente hermoso y así fue levante la vista y ahí estaba un chico con hermoso cabello café claro y ojos color miel, unos hoyuelos que se hacían cuando el sonreía,traía puesta una camisa corta que hacia que sus músculos se marcarán, unos jeans azules y unos converse.
El chico me extendió su mano para ayudarme a levantar mientras decía su nombre "Max",tome su mano le dije mi nombre sonreí como una completa tonta,no me sorprendería que en esos instantes me estuviera saliendo saliva por la boca,lo cual creo que no por que el chico me miraba ya saben como mirarías a alguien que no le esta saliendo saliva por la boca, me encantaría seguir hablando con el pero tenía cosas más importantes así que le dije que me tenía que ir y salí corriendo.
Después de todo llegue a la habitación 312 toque la puerta y al instante me abrió un señor alto con cabello café oscuro y barba de candado "Shawn" .
Se sorprendió al verme pero después me saludó y me invitó a pasar , lo saludé también y entre,
Ya adentro me senté en un sofá verde , me pregunto si quería algo de tomar y le dije que no aunque si tenía sed después de todo lo que había corrido para llegar aquí pero tenía que ir directo al punto así que solo lo dije
" ¿Shawn? .... ammm puedo hablar contigo?"
El dejo de hacer lo que estaba haciendo y se acercó a sentarse conmigo.
Así que le conté todo , la fiesta,la borrachera de Riley,el ......*redoble de tambor* el beso, mi enamoramiento por ella, la pelea y por último que Riley ya no me dirigía la palabra.Cuando por fin termine de contar mi pequeña historia que parecía sacada de una novela Shawn me miro a los ojos y me dijo :
"Maya enamorase de alguien no tiene nada de malo, no debiste haberle mentido a tu amiga para ocultar tus sentimientos con eso solo conseguiste que ella se enojara contigo, mira conozco a Riley ella es una buena chica, si se lo hubieras comentado al menos lo hubieran hablado y quien sabe a lo mejor ella siente lo mismo que tú, *suspiro* mira yo..... También llegue a sentir algo por un chico hace un tiempo, ( Dios mío santo mátame, no podía creer lo que acababa de oír Shawn le gustaba un chico!!! *inserte grito de chica* ). Bueno yo nunca se lo comenté y meses después me entere que yo también le gustaba pero ya era tarde el murió en un accidente automovilístico, mira lo que quiero decir es que no dejes que el miedo te haga perderte de cosas, lo peor que podría pasar es que no sintiera lo mismo que tu.."
El tenía razón le agradecí por todo y salí corriendo en busca del amor de mi vida...Riley.
Justo al llegar a la calle de su departamento la vi pero no estaba sola estaba con.... Lucas
Estaban besándose, al verlos algo dentro de mi se rompió, comencé a sentir como pequeñas gotas de agua caían por mis mejillas, estaba destrozada y sola. Riley me vio y soltó a Lucas y salió corriendo tras de mí pero yo salí lo más rápido que pude de esa horrible escena llegue a mi casa, me encerré en mi cuarto lo cual no tenía sentido por que estaba sola en mi casa,tomé mi celular y puse música triste a todo volumen. ¿Irónico no ? Cuando estamos tristes escuchamos música triste para ponernos aun más tristes.
Estaba destrozada,toda esperanza que había tenido alguna vez de que ella también sintiera lo mismo que yo había desaparecido, Shawn se había equivocado ... Yo no le gustaba a ella.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...