Maya POV:
Riley sigue en el hospital,todavía sigo sin poder creer por todo lo que a pasado y lo fuerte que a sido.
Probablemente muchas personas pensaran que la amo por lo bella que es pero no es así,por supuesto creo que es hermosa,pero de eso no fue de lo que me enamore,miles de personas caen en el amor con una persona por sus bellos ojos,su cabello sedoso,su cuerpo lleno de curvas pero siempre pensé que eso era algo superficial,siempre pensé que si iba amar a alguien iba a ser por su forma de pensar y forma de ser y así fue,al conocer a Riley lo hice,yo era tan solo una niña que jugaba en un pequeño arenero en el parque mientras mis padres se encontraban peleando por cosas que probablemente nunca sabré,pero entonces una pequeña niña castaña se acercó a mi.-Bonito castillo.
Al escuchar su voz levante la vista y ahí estaba,con esa hermosa sonrisa que aún hoy en día seguía enamorándome.
-Gracias...
Yo nunca había sido de muchas palabras con las personas,con las que apenas hablaba eran mami y papi.
-Nunca te había visto antes por aquí,eres nueva?
Creí que si no decía otra palabra ella se iría pero me equivoque,así que no tuve de otra y le respondí.
-Soy...nueva.....ahora vivo aquí.
-¿Qué?-grita asombrada.-Vives en el arenero?
-No tonta.-me río.-Vivo en una casa en Hastin....
-¿Hastings?-grita emocionada.
-Si...-levanto una ceja.
-Yay-grita.
-Yo no...entiendo.-la miro confundida.
-Yo vivo también en esa calle.-me sonríe y yo no puedo evitar no hacerlo.
-Qué número tiene tu casa?
-214
-Vaya...
-¿Qué?
-Yo vivo en la 215
-Vaya...creo que nos veremos seguido.-me sonríe.
-Si.-le sonrió.
Mi mami grita y yo me sobresalto al oírla,la miro a ella y mi papi,ambos se ven enojados.
-Ammm..tengo irme...-me levanto y sacudo mi vestido.
-Riley.
-¿Qué tienes un rayo?-la miro confundida.
-No.-se ríe y dos óyelos aparecen en sus mejillas.-Soy Riley....Riley es mi nombre.
-Oh-me río.-Soy Maya.
Quién diría que después de ese día nos haríamos tan unidas?
Siempre salíamos juntas,no importaba donde en si fuéramos,lo importante era estar juntas,con ella era la única persona con la que podía hablar sin sentir pena o miedo de decir algo tonto,con ella me sentía feliz.
Pero todo cambio un verano,en mi casa seguían las peleas entre mis padres,creí que algún día terminarían pero no fue así,un día yo regresaba de con Riley a mi casa,antes de abrir la puerta escuche fuertes gritos,más fuertes de los que alguna vez hubiera escuchado,lo ignore y abrí la puerta pensando que sería otra pelea más,pero no fue así.-TU NUNCA ESTAS Y NO TRAES NADA PARA COMER.
-NO ES MI CULPA,NO TENGO TRABAJO.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...