Riley POV:
Comencé a correr tras el amor de mi vida,la brisa del bosque chocaba con mi cara,mi corazón iba a mil por hora,mis pies se atoraban con piedras que iban apareciendo en el camino,nada me detenía o eso pensaba,pero entonces alguien se cruzó en mi caminó,haciendo que chocáramos y terminará quedando abajo de este.
Abrí los ojos.Era un chico con ojos color miel,cabello café claro,el cuál sonrió al verme haciendo que dos hoyuelos aparecieran al hacerlo.-Hola.-le digo.
-Hola-me sonríe.
Nos miramos por varios segundos a los ojos,sentía esa extraña sensación de a verlo visto antes,todo en el me parecía familiar pero decidí ignorarlo,ninguno de los dos decía nada,entonces se fue acercando hacia mi,nuestros labios estaban a punto de tocarse cuando alguien aparece y lo golpea.
Siento como esa persona me toma de la mano para después llevarme consigo a un armario de limpieza.
Las luces estaban apagadas,sentía su mano apretando la mía,no lograba ver quien era,solo se distinguía su silueta.-Quién eres?-comienzo a ponerme nerviosa.
No conseguí respuesta alguna de esa persona,intente librarme de este y salir corriendo pero mi intento fue en vano por que me detuvo.Entonces saco mi celular de mi bolsillo para después alumbrar a la persona con él.
-¿Maya?-digo al verla.
Ella tenía los ojos cristalizados y lágrimas corriendo por sus mejillas.
-Como pudiste?-me contesta por fin.
-Maya no lo entiendes yo..-intento explicarme pero me detiene.
-Claro que lo entiendo,apenas llevamos un día juntas y ya tienes a otra.-grita la última parte.
-Por supuesto que no,Maya yo te amo y yo nunca haría nada para hacerte daño.-tomó su mano pero ella me suelta.
-Así,entonces como explicas el beso?-se cruza de brazos.
-Hayley nunca había besado a nadie y solo practicaba conmigo para besar a alguien que le gusta,pero yo no siento nada por ella,lo juro.-digo exhalando.
-Uh-.suspira.Y luego añade:-Y que hay de Max?
-Quién?-la miro confundida.
-El chico con el que estabas a punto de besarte.-dice con indiferencia.
-Ah,el fue el que me iba a besar no yo.
-Y tu bien que te ibas a dejar no?-dice enojada.
-No,o bueno no lose,es solo que siento que lo conozco.
Maya abre los ojos como plato cuando digo lo último para después mirar hacia otro lado,lo notó y le digo:
-Espera,tu sabes algo?
Ella se muerde el labio inferior y no consigo respuesta alguna por su parte.
-Maya?-le gritó.
-El era tu novio,esta bien?-me grita.
Me quedo en shock ante el comentario de Maya,sin poder creerlo.
-Pero tu no lo amabas,tu siempre me has amado a mi.-dice mirándome a los ojos.
-Espera que? creía que tu y yo antes éramos amigas y solo eso.-
-Amm yo-dice nerviosa.
-Me has mentido?-digo enojada.
-No,es verdad que éramos amigas,es solo que es una larga historia.-mira al suelo.
-A ver te escucho.-digo enojada.
ESTÁS LEYENDO
Algo más que amigas
FanfictionQué pasaría si...tu forma de ver el mundo cambia en un solo instante? Riley una chica insegura de si misma que esta a punto de conocer el mundo y las aventuras que esto con lleva,pero no estará sola en el camino,lo hará junto a su mejor amiga Maya u...