Capitulo 28

3.8K 237 142
                                    

Maya POV:
Desperté de la manera más hermosa,con el amor de mi vida durmiendo a mi lado.
Riley tenía sus brazos debajo de mi camisa abrazándome
Me levanté y coloque un dulce beso en su frente a lo que ella sonrió.

-Buenos días, cariño.-le sonrió.

-Buenos días,amor.-se levanta y me besa.

Estuvimos varios minutos con nuestros labios juntos hasta que la voz de Topanga nos hizo separarnos.

-Chicas,ya es tarde deben regresar al campamento.-nos grita desde abajo.

Nos alistamos y bajamos.
Topanga había preparado unos deliciosos Hot Cakes,los cuales nos comimos rápidamente debido a que teníamos que regresar con los demás.
Nos despedimos para después subirnos al auto de la Sra Kurt.

-Lista?-le pregunto.

-Solo si tu estas conmigo.-me sonríe.

Ella me extiende su mano,a lo que yo rápidamente le respondo dandole la mía.
Ella acerca mi mano a sus labios y la besa,con lo que yo me sonrojó  por completo.
Debo decir que el viaje de regreso estuvo mucho mejor que el de ida.Riley colocó canciones desde su móvil de Ariana Grande,Fifth Harmony,Ed Sheeran y entre otros cantantes,ambas cantábamos cada canción como si no las estuviéramos dedicando una a la otra.
Reíamos,cantábamos,éramos simplemente felices en ese instante estando juntas.
Comenzó a sonar una canción de Fifth Harmony "Worth It".

-Me gusta esa banda.-sonríe y sube el volumen.

-A mi igual.-le sonrió.

Comienza a sonar la voz de Lauren desde el celular y entonces yo empiezo a cantar.Después suena la voz de Camila y Riley canta esa parte.

-Sabes siempre he creido en Camren.-le digo.

-Oh dios,yo igual..es tan real.-dice emocionada.

Las dos nos sonreímos para después continuar cantando.
Después de algunos minutos Riley me dijo que necesitaba ir al baño:

-Maya,enserio tengo que ir.-dice exhalando.

-No puedes esperar un poco más?-le pregunto mientras conduzco buscando una gasolinera.

-No,es urgente.-dice alzando la voz.

Pasaron dos minutos hasta que por fin encontré una gasolinera en el camino,me detuve y Riley salió corriendo al baño.
Mientras yo recargue gasolina y fui también por algunos bocadillos.
Cuando termine,me subí al vehículo esperando a Riley.

-Listo.-se sube al auto y sonríe.

-Bien.-le sonrió.-Y Luego añado:-Pero,antes de irnos comamos algo.-saco algunos chocolates,galletas y demás.

Yo solo comí algunas galletas pero yo conocía a Riley,sabía que ella comía mucho,sobre todo si eran dulces,así que le entregue todo lo demás a lo que ella se emociono.

-Estuvo delicioso.-se acaricia su estómago.

Me río al notar que ella tiene cubierta toda la cara de chocolate.

-Riley tienes...-le hago una seña.

-Qué?-me mira confundida.

-Chocolate en la cara.-me río.

-Oh.-se empieza a limpiar.

-No,déjame ayudarte.

Me acercó a ella y le doy un beso.Primero en su mejilla quitando el chocolate,a lo que noto que ella se pone nerviosa pero yo continuó,beso su otra mejilla y su respiración se acelera,después sus labios quitando todo rastro de chocolate de ellos.

-Mayaa...-dice con la voz cortada.

Pero yo no le hago caso y sigo con su cuello,lo beso primero suavemente para después intensificarlo.Deslizo mi mano por su cuerpo hasta llegar a su parte baja.Introduzco dos de mis dedos y ella grita pero yo le tapo la boca para que nadie nos escuche.
Continúo besando su cuello,notó la mirada de placer en los ojos de Riley.
Estaba apunto de despojarla de sus prendas,cuando él claxon de un auto nos hace separamos.
Claro estábamos en el estacionamiento de una gasolinera,lo había olvidado.

Nos separamos y nos miramos asustadas,en un rápido movimiento acomodamos nuestro cabello y ropa.
Después enciendo el auto y comienzo a conducir.
Pasaron varios minutos hasta que por fin llegamos a nuestro destino.
Ambas bajamos del vehículo.
Entramos al lugar tomadas de la mano,nos recibieron confundidos,felices,asombrados en fin de muchas maneras.
Llegamos hasta nuestra cabaña,Hayley y Sofi estaban en ella,estaban apunto de gritar emocionadas cuando notaron que estábamos tomadas de la mano y solo se limitaron a vernos.
Riley pareció notarlo y les dijo:

-Oh,chicas les tengo novedades..Maya y yo estamos oficialmente juntas.-grita lo último para después darme un beso en la mejilla.

Sofi y Hayley sueltan un sonido de ternura ante la escena.

Riley POV:
Maya salió por algo de comer con Sofi y yo me quede con Hayley.

-Y bien como va todo entre tu y Sofi?-le digo.

-Pues...
Es entonces cuando una lluvia de recuerdos aparece.

Sofi y Hayley estaban preparando sus cosas para irse a dormir.

-Oye no has visto a Maya y Riley?.-Sofi decía mientras se acostaba.

-Ahora que lo dices,no las he visto en todo el día.-Hayley estaba cepillando su cabello para después acostarse con Sofi.

-Espero que estén bien.

-Ey,conociendo a Maya,de seguro ya debe estar cogiendo con Riley.

-Hayley-grita.-Y luego añade:
-Solo espero que estén sanas y salvas.-Dice Sofi desanimada.

Hayley se acerca hacia ella para después abrazarla y de alguna manera al final terminan frente a frente.
Ninguna de las dos dice nada,solo se quedan mirándose directo a los ojos.Sofi baja la mirada ahora a los labios de la chica.
Hayley estaba apunto de dar el gran paso y besarla pero en eso Sofi volteó hacia otro lado.

En el presente se encontraba Hayley  hablando con Riley sobretodo lo que había sucedido.

-Crees que no le guste?-Hayley dice desanimada mirando al suelo.

-No lo creo.

-Pero no se que hacer..nunca he besado a nadie.

Riley hace una mirada de asombro ante el comentario,ella veía a Hayley como alguien atrevido el cual ya había dado su primer beso pero al parecer estaba equivocada.

-Enserio? es decir..bueno puedes intentar conmigo si quieres.

-Lo dices enserio?-Hayley estaba asombrada ante el comentario.

-Si por que no,así puedes practicar para besar a Sofi.-Riley levanta una ceja al decir lo último.

-Uh,Esta bien.

-1...2...3-dice Riley y se besan.

No duraron mucho cuando Maya y Sofi entran por la puerta.

-Rileeeey.-grita Maya al ver la escena.

Ambas rápidamente se separan al oírla.

-Mayaa..no es lo que..yo no..-Riley intenta hablar pero solo tartamudea.

Antes de que Riley logrará decir algo coherente Maya sale por la puerta corriendo para después Riley fuera tras de ella.

Algo más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora