Capitulo 19

6.2K 320 79
                                    

Maya POV
Riley y yo estamos oficialmente juntas,quien lo diría?
Soy la mujer más feliz justo ahora.

En fin,hoy era nuestro último día en el bosque,pasamos grandes momentos en el o al menos yo...si saben a lo que me refiero.*inserte mirada pervertida*
Comenzaba a oscurecer y se podía apreciar como las estrellas iban surgiendo en el cielo.

-El cielo es hermoso,no lo crees?-dice Riley abrazándome

-Eso creo,pero tu eres mi cielo-digo sonriéndole.

Ella me mira sonrojada y me da un dulce beso en mi frente.
Nos subimos en Ralf,estaba haciendo frío en el,trate de entrar en calor soplando aire caliente de mi boca en mis manos y frotándolas,Riley lo notó y se quito su abrigo para después ponérmelo.
Acaso puede ser más perfecta?
Nos sentamos en la mesa y vimos Shrek en la televisión junto Auggie,a media película Riley se quedo dormida recargando su cabeza sobre mi hombro.
Estaba a punto de quedarme dormida también,cuando escucho a Topanga gritarle a Cory:

-Cuidado,un trailer!!

Lo primero que hago es abrazar a Riley con todas mis fuerzas para protegerla,después escucho como mi madre grita:

-Nos vamos a estrellar!!

Y eso es lo último que escucho.

Riley POV
Despierto en la habitación de un hospital.

-Ah,qué es esto? ¿qué hago aquí?-gritó y una enfermera entra rápidamente.

-Oh despertaste.

Intento levantarme pero me duele al hacerlo y me vuelvo a acostar.

-Tranquila,tómatelo con calma,llegaste con una costilla rota y algunos raspones,pero ya estas mejor-dice relajada

Estaba por decirle algo,cuando se me viene a la mente "Maya"

-Enfermera?,donde esta la joven que venía conmigo.

Se que fue algo egoísta preguntar primero por ella que por mi familia,pero Maya es mi vida entera ahora.

-Esta en urgencias,ella llego más grave,ahora intenta dormir un poco para que te repongas.-dice cobijándome.

Por supuesto no iba a dormir cuando mi novia estaba grave,así que espero a que salga de la habitación y me levanto a pesar del dolor,tomó un uniforme de enfermera para después ir hacia la recepción.
Al llegar ahí,pregunto por Maya lo más normal que puedo.

-Buenos días Esmeralda.-digo mientras miro su gafete con su nombre en el.

-Oh Buenos Días-dice sonriéndome.

-Disculpa la molestia,pero el doctor me dijo que le pusiera suero a la paciente Maya Hart,pero olvidó decirme el número de habitación,me lo podrías dar?-digo relajada.

-Claro es el...312-dice mirando su computadora.

-Le agradezco,bueno adiós-digo y salgo corriendo.

Rápidamente encuentro la habitación,estaba en la sección de urgencias,estoy apunto de abrir la puerta pero acerco mi oído a la puerta para poder escuchar si alguien más esta adentro,pero no escucho ninguna voz,así que giro la perilla de la puerta lentamente.
Al entrar me encuentro con Maya acostada,rodeada de varios tubos,a lado de ella esta un tubo de metal con un extraño líquido colgando de el.
Ella abre los ojos y me ve.

-Riles....-dice sin fuerzas

-Maya..-digo con lágrimas en los ojos.

Me acerco a ella para después acostarme a su lado.La besó dulcemente en sus labios y después le digo:

-Amor...que ha pasado?

Ella toma aire y me habla sobre todo,de mi madre advirtiéndole a mi padre sobre el trailer,su madre Katie gritando sobre cómo nos estrellaríamos,después nada,todo se tornó oscuro y todo ruido en el mundo desapareció.
Cuando ella termina de hablar me limpió las lágrimas de mis ojos y le digo entre sollozos.

-No....lo...entiendo..,por que tu acabaste así y yo solo con unos raspones,estabas junto a mi.-digo mirándola a los ojos.

-Cariño,yo...ahh..recuerdas aquella noche en la que tuviste aquella pesadilla?..Yo te prometí,que siempre te iba a proteger...y si hasta de un horrible accidente también.

Me quedo mirándola un segundo para después decirle:

-Dios..Maya..te amo..tanto.

Ella comienza a llorar,se acerca hacia mi para después besarme
Y es ahí cuando me percaté de como no necesitaba de un príncipe azul que me protegiera y me salvará de cualquier mal,la necesitaba a ella.Maya era mi princesa y yo la suya.

Me dormí un momento junto a ella,hasta que una enferma entro y me obligo a salir a la fuerza,le pregunté sobre Maya,ella me dijo que tenía varios huesos rotos, pero los doctores son muy buenos aquí,esta mañana la han operado,al parecer esta respondiendo bien y en unos días ella estaría mejor.
Lloró de felicidad e abrazo a la enfermera a lo que ella se siente incómoda pero después me abraza también.
Después de saber que mi novia estará bien..voy en busca de mi familia,voy con la recepcionista otra vez,me dijo que todos estaban bien,hoy los darán de alta...pero el pequeño..Auggie...no..sobrevivió.
Salgo del hospital con lágrimas en mis ojos,gritando al cielo..

-¿Por queeeee? no esto es un sueño!!-digo agarrando mi cabeza con mis manos.

Intentó convencerme que esto es un sueño,en la mañana despertare y esto habrá acabado pero no lo es,esto...es real.

Algo más que amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora