Capitulo 22: ¿El Fin?

138 4 0
                                    

La Casa Targaryen practicamente había terminado con la muerte del rey Aerys II, su heredero Rhaegar Targaryen y sus hijos Rhaenys (muerta) y Aegon (aparentemente muerto, pero escondido y vivo).

Los únicos que se salvarían (a vista de todos), sería los príncipes Viserys y Daenerys. Este casaría a su hermana con Khal Drogo para obtener un ejército dothraki que comandara para conquistar Poniente, más esos planes terminarían con su muerte a manos de su cuñado, el Khal.

La princesa Daenerys pronto enviudaría, haría renacer a los dragones e iniciaría una conquista hacia el Este, tomando Meereen y convirtiéndose en su reina. 

Por otra parte, el príncipe Aegon, único hijo varón del amado Rhaegar Targaryen y Elia Martell, había vivido escondido, sabiendo su identidad y preparandose para reclamar el Trono de Hierro. Los planes de reconquista por parte de los dragones, incluía casar a los últimos Targaryen con vida y así fue.

Aegon Targaryen y Daenerys Targaryen contrajeron nupcias en Meereen bajo la Fe de Los Siete, convirtiéndose en Reyes de Meereen. 

CASA TARGARYEN: Reyes de Poniente y Meereen; Señores de Rocadragón.

- Aegon Targaryen [Jinete de Rhaegal] y Daenerys Targaryen [Jinete de Drogon], reyes de Meereen.

  = Aemon Targaryen, rey de Meereen. 

     ------ Jinete de Viserion.

  = Daenys Targaryen, reina de Meereen.

  = Naerys Targaryen (muerta al nacer).


Aunque se esperaba que los jóvenes reyes empezaran cuanto antes la Reconquista de Poniente, eso no sucedió. Aegon VI (como lo llamarían sus partidarios en Poniente) y la reina Daenerys decidirían gobernar Meereen en paz aunque pasarían el mayor tiempo de su reinado en La Casa de la Puerta Roja, cuya ubicación es desconocida y que solo lo sabían sus más allegados, permaneciendo en secreto su ubicación para tranquilidad y mayor seguridad de los Targaryen de Meereen.

Los príncipes Aemon (llamado así por su padre Aegon) y Daenys (llamada así por su madre Daenerys) pasarían una infancia alegre y muy feliz acompañada de sus padres, como lo describirían ellos en el futuro. Eso hasta su último parto, el de la princesa Naerys que moriría nada más nacer, donde "Dany" (como su esposo la llamaba), amada madre, esposa y reina, moriría a causa de su funesto alumbramiento. Aegon, su esposo, que sin soportar la tristeza, la seguiría poco después; dejando solos a sus pequeños hijos.

Aemon Targaryen fue coronado Rey de Meereen con no más de diez años, siendo su regente Lady Missandei de Naath, una joven amiga cercana de su madre y la persona de más confianza para ayudarlo en la gobernación junto a Ser Barristan Selmy, comandante de la guardia real de los reyes Aegon y Daenerys y también de su hijo; además de algunos nobles de Meereen que decían querer "apoyar al joven monarca en esta ardua tarea".

El jinete del dragón Viserion (uno de los tres dragones que hizo renacer su madre) desposó a su hermana Daenys en una hermosa ceremonia celebrada en la fortaleza de Meereen con nobles invitados. Ambos hermanos-esposos abandonarían la casa de su niñez para vivir en el palacio, rodeados de intrigas y complots de parte de los nobles señores del reino; aunque aún así lograrían mantener la paz.

- Aemon I Targaryen, rey de Meereen.

   ------Jinete del dragón Viserion.

 Esposa: Su hermana, Daenys Targaryen, reina de Meereen.

  = Baelon Targaryen, rey de Meereen.

     ------ Jinete de Terrax.

  = Helaena Targaryen, reina de Meereen.

SHORT  (Robb X Myrcella)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora