—¡¿Te lo besaste?!—se altera Patrick y le doy una sonrisa inocente
Tenía que contarle lo qué pasó anoche. Y a él no le parece divertido, está completamente alterado por un tonto roce.
El árabe está jodidamente bueno y causó sensaciones en mí que me tomaron por sorpresa, pero eso no cambia mis planes. Voy a matarlo y acabaré con todo esto.
—Fue solo un roce de labios, no fue un beso—alego y me mira como si quisiera matarme—. Dime que no le vas a decir a Chris
Mi condena sería que mi hermano se entere. Christopher es muy impulsivo y seguramente tomaría un avión a Sicilia para matar a Ali con sus propias manos.
—Tu hermano es capaz de encerrarte en Iron Walls si se entera—mueve las manos de manera exagerada antes de respirar profundo—. ¿Te gusta Ali Mahala, Kailani?
—Que no—ruedo los ojos—, pero seducirlo puede servirme más adelante...
Me atrae, es jodidamente sexy, no sería un problema para mi seducirlo para luego matarlo. Eso le agregaría un poquito de diversión a la misión.
¿Diversión? ¿Qué carajos? No se supone que deba divertirme en una jodida misión, esto es muy serio.
—No, no, y no—niega—. Eso no es parte del plan, deja de inventar locuras, Kai.
—Bien, cálmate, solo era una propuesta—aprieto los labios divertida
—¿Cuál, la de follarte al árabe?—Kim entra a la oficina— porque yo te apoyo totalmente, amiga, tíratelo.
—Dios me dé paciencia—Patrick se lleva las manos a la cabeza y reímos—. No te metas con él, Kai, es sumamente peligroso
—¿Más que Christopher?—enarco una ceja y parpadea dudando—. Exacto.
Mi hermano tiene una reputación, en el bajo mundo legion es el nombre que todos temen escuchar, Legion para ellos significa muerte.
—Como sea, no te conviene acercarte a él—me advierte Patrick y ruedo los ojos
—¿Acercarse a quién?—Parker y Miller entran a la oficina
—Nadie—respondemos al unísono haciendo que los hombres enarquen una ceja—. Tenemos los planos de la mansión—hablo extendiendo los planos sobre el escritorio—, los videos de seguridad también, así que parece que todo será más rápido de lo que creíamos
Sé lo rápido que es Patrick para conseguir lo que se necesita, nunca he dudado de su capacidad, pero incluso a mí me sorprendió un poco cuando llegué esta mañana y me dijo que tenía las grabaciones de seguridad.
Yo conseguí los planos gracias a un infiltrado en la pirámide, así que tenemos lo esencial para comenzar con esta misión.
—¿Cómo conseguiste los videos tan rápidos?—Pregunta Parker y Patrick luce ofendido por la pregunta del Alemán
—Soy un hacker—le recuerda Patrick y río
—Debemos hacerlo en la madrugada, los halcones se tienen tanta confianza en sí mismos que se ponen a charlar y perder tiempo entre rondas—nos dice Kim y asiento de acuerdo
Parecen bastante confiados en que nadie va a atacarlos en medio de la noche, lo cual es un grave error.
—Tenemos la ubicación de la habitación de Ali, así que una de nosotras entrará a hacer el trabajo mientras la otra vigila—sigo—. En caso de que algo salga mal, la élite entrará; pero solo en caso de que salga mal.
No quiero a la elite metiendo las narices en nuestras cosas y mucho menos arruinando los planes que tenemos.
No dudo de las capacidades que tienen, pero no confío en ellos tanto como confío en mis hombres en Rusia, así que es mejor dejar las cosas claras desde el principio.
—Entendido—asienten
—Entonces vamos a monitorear para asegurarnos de que el plan está bien, luego viajaremos a Sicilia.
—Voy a llamar a Christopher—Patrick sale de la oficina y tomo asiento en una de las sillas
Debemos rendirle cuentas a Christopher, él es quien va a aprobar la misión así que debe escuchar el plan, aportar lo que crea necesario o aprobarlo en caso de que todo esté bien.
—Gracias a dios—suspiro—, ya no quiero estar aquí.
—¿Algo mal con nosotros?—pregunta Simón confundido y niego de inmediato
—No, pero no pertenezco aquí—respondo—. Mi central es la rusa.
—Esta también podría serlo—me dice—, Londres es una central con soldados de distintas nacionalidades, y tú eres la mejor soldado femenina, perteneces aquí.
—No—niego—, no voy a quedarme en un lugar dónde no me siento cómoda. No es culpa de ustedes, simplemente el ambiente londinense no me agrada.
Unos toques suenan en la puerta y Parker la abre haciéndome fruncir el ceño ante el hermoso ramo de rosas rojas y blancas que recibe.
—Para ti—me dice y tomo el ramo sonriendo ante las hermosas flores
Las rosas son mis favoritas, me han encantado desde que soy una niña y sin duda amo los ramos en forma romántica.
Cualquiera diría que esa no es la actitud típica de un Morgan, pero Reece me pegó un poco de su personalidad.
Tomo la tarjeta y la abro con curiosidad ante la persona que pudo haber enviado el lindo detalle.
Mi hermosa Luna.
Creí adecuado enviar un detalle para disculparme por lo que pasó anoche.
Espero con ansias el momento en que cumplas la promesa que me hiciste anoche.
Att: Ali.
—Carajo—Kim maldice y trago grueso—. Kai, ¿Qué carajos? ¿Qué promesa?
Mi corazón late con rapidez y leo la tarjeta una y otra vez para asegurarme de que no estoy alucinando.
Es un descarado, pero admiro su valentía al hacer esto.
—En dos días vamos a Sicilia—hablo arrugando la tarjeta—. Hora de acabar con todo esto.
—¿Y esas rosas?—escucho la voz de Christopher y me encojo de hombros
—No lo sé, no tiene remitente—bufo—¿Las quieres para Rachel? O para quien sea, líbrenme de estas cosas.
—Dame, voy a tirarlas—Kim toma las rosas y asiento—, háblales de el plan mientras las tiro a la basura.
—Estos son los planos—le digo a Christopher—, esta es la habitación de Ali—señalo la habitación al final del pasillo—. Ya tenemos los videos de seguridad y vamos a tomarnos dos días para asegurarnos que lo que vimos si sea un patrón, luego Kim y yo entraremos y una de nosotras va a matar a Ali.
—Rápido y directo—murmura Christopher y asiento—. Bien, hagan eso, la élite viajará con ustedes a Sicilia.
—Si, ese era el plan—murmuro