—Esto me confunde, Kim—me quejo dejándome caer en su cama y ella suspira—. Ayúdame, golpéame, mátame, lo que sea que me libre de esto...
—Deja eso—toma mi brazo obligándome a sentarme a su lado—. Tienes que solucionarlo, Kailani, tenemos una misión y debemos cumplirla.
Lo sé, esa mierda ha estado rondando en mi cabeza desde anoche.
No pude evitar sentirme especial ante los cuidados de Ali. Me sentí cómoda y eso jodidamente está muy mal.
—La misión es matarlo—le recuerdo—. Kim, la última vez le pedí que dejara de ignorarme, ¡Me importa un carajo quién me ignore!
—Retírate de la misión o cúmplela—se encoge de hombros—. No puedo decirte que vivas un cuento de hadas, cariño, porque él no es un príncipe y si lo fuera, es del reino enemigo.
—Aún necesito entrar al laboratorio—le recuerdo—. Aunque sea una vez necesito estar ahí, Kim, es elemental para la misión.
***
Ali
—Ella parece haber heredado el don de su tío—menciono y el líder me mira inmediatamente—. Investigué sobre sus estudios y tuvo los mejores, también a Reece Morgan como mentor.
—¿Quieres decir que ella podría serme de utilidad?—levanta las cejas y asiento
—De gran utilidad—confirmo—. Sobretodo en la mejora del HACOC convirtiéndolo en un mejor producto aún más caro
Mueve la mano restándole importancia
—No la necesito, pero sin duda sería un gran golpe para Christopher ver a su hermana trabajando en la droga que casi...—suspira con deleite— asesina a su ahora esposa.
—En efecto, lo sería.
—Voy a llevarla conmigo al laboratorio, pero la tendré bajo vigilancia, no confío del todo en esa mujer—me dice y asiento de acuerdo
—Mandaré a preparar las camionetas—informo antes de salir de la oficina
Las palabras de Kailani en mi casa..., fueron un jodido golpe bajo pero no quita que ella tenga la razón.
Estoy bajo el mando del hombre que asesinó a mi familia e intenta asesinar a la de ella.
Estoy deshonrando la memoria de mi familia, la de mi padre. Y aunque por mucho tiempo creí que iba a serle leal a Antoni, eso se acabó.
Kailani
—Buenos días—Antoni me intercepta en el pasillo y asiento—. Kailani, espero no culpes a Ali por su indiscreción pero comentó que tenías ciertos conocimientos sobre bioquímica.
Levanto las cejas sorprendida por el hecho de que Ali se lo haya comentado y decido aprovechar esta oportunidad para cumplir con la misión
—Si, durante años he viajado y leído para enriquecer mucho más mis conocimientos—asiento—. Y me atrevería a decir que soy la mejor bioquímica que tiene la FEMF.
—Grandioso, quería hacerte una invitación a mi laboratorio—ofrece y me obligo a contener la sonrisa de victoria—. Si es que quieres acompañarme, por supuesto
—Me encantaría, pero estoy un poco impresionada—confieso—. ¿Cuándo?
—Ahora mismo, si gustas—me ofrece su brazo y lo tomo caminando junto a él—. Podrías compartirme algo sobre tus ideas
—Bueno, en casa tenía una pequeña idea pero no llegué a desarrollarla porque me lo prohibieron debido a las pruebas—me encojo de hombros—. Es triste, era mi mayor creación