PRÓLOGO

420 18 14
                                    

Bienvenidos y gracias por leerme. Novela completa.

Cuando hable el viento es un libro de defensa del abusado. 

Espero que si estás leyendo esto... puedas sanar.

 Eri Wolfenson.

***

Prólogo

La mierda te persigue,

te alcanza,

te engulle,

te mastica.

Primero suave,

después voraz.

Te mete entre sus dientes

y te deshace hasta convertirte en polvo.

Por si fuera poco,

luego te vomita

y te vuelve a comer:

porque así es ella.

Desde la cuna que vivo pataleando, quejándome. Me observo en el reflejo, me plancho las arrugas del ceño, intentando disimular aquello que en mi rostro es .

Tengo la garganta casi totalmente cerrada, me cuesta horrores tragar saliva y la boca me arde como si hubiese comido salsa tabasco. Los pensamientos estallan en mi mente; mil opciones y sus posibles finales. La ansiedad domina todo mi ser, privándome de la razón y envolviéndome bajo su manto de castigo.

¿De quién es el pecado? Son esos momentos donde las frases hechas como: «¡tú puedes!», «¡vale la pena!», me saben a pura mierda.

¿Cuánto puede soportar un cuerpo antes de colapsar? ¡Quién sabe!

No quiero preguntarle al corazón, que, con su tic tac incesante, aún me avisa que tenemos cuerda para rato. ¡Mentiroso!

¿Cuál es el precio que tengo qué pagar en esta revolución que libro a diario contra mí?

La maldita, fucking vida, me agobia. Sobrevivir ya no me es suficiente.

¡No! ¡No quiero que me toques!...

Silencio.

Tras esa afonía logré continuar, rearmarme. Fraccioné la vida en un antes y un después. 

Y escribí mis «instrucciones para guardar un secreto». Quien no tiene secretos será libre, en todos y cada uno de los sentidos de la vida.

La novela ya está completa. Iré publicando en estás semanas hasta completar la historia para que pueda ser leída en su totalidad. Me pueden seguir también en Instagram como hijadelobo.escritora

Gracias por leerme y espero ansiosa sus comentarios. :)

 :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Muy pronto disponible en físico 

Cuando hable el vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora