01

4.9K 247 28
                                    

Jungkook.

El sonido de la alarma de emergencia sonaba por todo el lugar, otro paciente herido a causa de el accidente automovilístico en el puente de el río Han. Mis ojos se cerraban a causa de el sueño, ya había hecho tres cirugías en la noche, todas cortas y con poco riesgo, y mi cerebro no soportaba más.

Terminaba de tomarme la sexta taza de café de la noche. Otra vez sabía que volvería a entrar al quirófano y tal vez no sería una cirugía de poco tiempo como las demás.

-Doctor Jeon se solicita en el quirófano cinco- habló mi secretaria a través del teléfono.

Suspiré fuertemente y palmee ambas mejillas para espabilarme. Salí de la oficina con pasos pesados. Cerrando la puerta de la oficina soy recibido por una enfermera, la cual reconozco enseguida y me entrega los informes al parecer de los exámenes post- cirugía.  Los reviso mientras camino a su par y soy recibido por la noticia de que el paciente ha entrado en paro, apenas cruzo la puerta de emergencias.

La noche sería larga.

__( ˶ ❛ ꁞ ❛ ˶ )__

Yoori.

-Eres la próxima, ve preparándote- habló Sejin, mi jefe, saliendo de el camerino.

Hace seis meses que trabajo en esto, la verdad con el tiempo te acostumbras. Al principio era difícil, todos querían tener sexo conmigo pero entre las cláusulas de el contrato está escrito que ningún hombre puede tocarme, tanto sexualmente como normalmente. Incluso llegué a tener problemas por ello, menos dinero recolectado. Pero creo que establecí bien mis cláusulas y hasta el momento todo marchaba bien.

Era la quinta de la noche. Terminé de colocarme la lencería fina de encaje rojo que usaría, retoqué mi maquillaje y me coloqué el antifaz negro que cubría gran parte de mi cara. Coloqué un poco de gloss en mis labios rojos y salí afuera

Hace dos semanas me gradué como enfermera, a decir verdad mis notas eran buenas para el poco tiempo de estudio que he tenido. Todos los lunes, miércoles y viernes debo trabajar en el club por la noche. Por lo que se me dificultó un poco los estudios.

Para mí suerte en este lugar gano bien y he podido pagar el tratamiento de mi madre. Ya que desde que hace dos años que murió mi padre todo se volvió más difícil, y mi madre tuvo que dejar de trabajar por un tumor cerebral, actualmente está internada en el hospital central de Seúl, los fines de semana voy a verla y pago la cuota mensual.

El lunes debo presentarme en el hospital central de Seúl, allí me asignarán un guía en el primer año de trabajo, por lo que espero que el doctor con el que coincida sea alguien amable y con paciencia.

...

Los gritos y aplausos no eran de esperarse por parte de todos. Terminé arqueando la espalda y subiendo de nuevo rosando aquel tuvo plateado, escuchando las palabras indecentes que decían todos esos viejos pedófilos. El suelo estaba lleno de dinero y muchos me miraban con lascivia. La verdad desde mi ruptura con EunWoo hace dos años me prometí no volver a relacionarme sentimentalmente con ningún hombre, porque no estaba para soportar las escenas tóxicas de nadie.

Atravesaba el pasillo en dirección a los camerinos, cuando una voz me detiene.

-Te lucistes de nuevo,- me felicitó y sonreí de labios cerrados, en mis ojos se notaba el cansancio. Moría por llegar a casa, tomar una ducha y acostarme a dormir.

- Puedes pasar antes de irte a recoger la paga.- dijo antes de marcharse-.Ah- me sobresalté-. Que tengas buenas noches- sonrió y se retiró en dirección a su despacho.

Sentí como el corazón se me calmaba, estaba tan agotada que me asustaba fácilmente.

La verdad Sejin en este tiempo a sido como un amigo para mí, siempre se ha comportado como alguien respetuoso conmigo, cosa que le agradezco mucho.

Mañana era sábado por lo que iría a ver a mi madre, realmente espero y me acepten en ese hospital ya que me sería más fácil visitar a mi madre y estar más al pendiente de ella.




[•••]

Hasta aquí el capítulo introductorio, cualquier duda me dicen, traté de darle un pequeño punto de vista por parte de ambos protagonistas. Se que es corto pero como es el primer capítulo quise dejar algunas incógnitas para darle solución en los próximos capítulos.

Apoyen la historia, por favor.

Hasta yo estoy emocionada con este nuevo Jungkook, muchas cosas inesperadas vendrán, solo aguarden un poquito.

Les saluda el doctor Jeon.

Publiqué este capítulo a petición de una lectora, espero lo disfrute y tenga paciencia.
Es que estoy en tiempo de exámenes en la escuela y debo obtener buenas notas.
Por lo que debo concentrarme al 100 en la escuela.

UNHOLY   |Jungkook| |+18| (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora