Yoori.Busco y rebusco una blusa limpia en mi bolso puesto que la que tenía puesta se me manchó con café. Le había pedido permiso a la secretaria de Jeon para que me dejara pasar a su oficina y como aún es temprano cambiarme tranquila.
Me había quitado la blusa sucia y ya tenía en la mano derecha la que me pondría. Suspiro buscando el lado correcto y justo cuando voy a entrar la cabeza por el cuello de ésta, la puerta se abre dejando ver a un Jeon sorprendido. Grito asustada retrocediendo mientras me cubría el pecho con la blusa.
Siento la sangre subir a mis mejillas y más avergonzada no puedo sentirme. Lo miro pero su mirada está perdida en un lugar específicamente. Sigo el rastro de su mirada y una bola se instala en mi garganta al ver dónde tenía sus ojos clavados.
Trago duro sabiendo que de ésta no salgo viva o bueno ilesa. Jungkook comienza a acercarse y no me queda más remedio que retroceder, con la mirada le pido que se detenga e incluso levanto mis manos un poco, pero aún así continúa y me maldigo cuando choco con el escritorio y se que mi tiempo ha terminado.
Se acerca a mí hasta que su cara está a escasos centímetros de la mía y por segundos me quedo sin aire mientras aprieto las manos.
Su dedo índice levanta mi mentón caído y las ganas de llorar se apoderan de mí. De un momento a otro me siento culpable, porque en gran parte he estado jugando con él y ahora que estoy segura que todo ha encontrado su fin, me siento terrible. Un 'lo siento' apenas audible sale de mi boca y seguido un sollozo profundo abandona mi garganta. Las lágrimas salen sin parar de mis ojos y bañan mis mejillas.
Débiles sollozos siguen saliendo de mí y la blusa que apretaba y que cubría mi pecho cae al suelo en el momento en que me envuelve en un abrazo. Sus brazos apricionan mi cintura y escondo mi cabeza en su pecho.
Así pasan varios minutos en los que mi conciencia no deja de decirme lo miserable que soy, esa opresión que siento en el pecho se comienza a desvanecer en el momento en que sus manos suben desde mi cintura hasta acunar mi rostro y levanto la mirada, aún con los ojos llorosos lo hago.
-No llores, se que te sientes mal, pero por favor no lo hagas. No sé en qué momento todo se salió de control pero aún así está bien. Esto era algo que tarde o temprano pasaría y nadie lo detendría. No te sientas culpable, no te sientas como una impostora, porque se que justo ahora así es como piensas. - sus palabras me hacen temblar y reprimo el llanto que amenaza en salir.
-Pero...
-Pero nada- me interrumpe- Es que ni siquiera me siento mal,- sube los hombros y los baja- No soy bueno expresándome en éstas cosas, pero si de algo puedes estar segura es que no te odio, más bien te entiendo. Ya tenía mis ideas y sabía que solo debía confirmarlo.
-Pero ¿Y el club?- mis palabras quedaron en el aire cuando colocó su dedo índice en mis labios.
Una corriente eléctrica me recorrió en el momento en que me tocó y suspiré perdida por unos segundos.
-En el club todo será igual, aunque ahora que pienso me debes algo.- miré su perfil con duda y rezé interiormente para que no dijera lo que estaba pensando.
-¿Qué cosa?- mis palabras temblaron cuando su dedo acarició mi labio inferior y podía jurar que casi me derrito por su acción.
-Una noche- jadeo sorprendida cuando dice eso y lo miro asombrada.
No es que no quisiera. Más bien me asustaba el hecho de tener que pasar una noche con el y después tener que tratarlo normalmente.
-De acuerdo- las palabras quedan en el aire en el momento en que me toma del cuello y su boca se dirije a mi oreja.
-¿Segura? Mira que no me hago responsable de las cosas que te pueda hacer- su aliento caliente en mi oreja hace que mi cuerpo se erize y asiento perdida sin pensarlo dos veces.
-Lo estoy- murmuro y aprieto el ceño cuando su boca muerde el lóbulo de mi oreja y jadeo cuando un choque eléctrico sube desde mis pies hasta mi cabeza y siento como mi interior se calienta deseoso de su tacto.
-Me alegra escucharlo- me aferro a él cuando besa mi cuello y su mano derecha desciende desde mi cintura hasta mi muslo y me maldigo por tener puesta una falda de tubo. Sus dedos ásperos acarician la piel interna de mi muslo caliente y me aferro a él cuando su tacto se filtra por entre mis piernas. Comienzo a agitarme y el corazón se me acelera cuando traza el contorno de mis bragas y siento la humedad filtrarse por la tela. Me remuevo por más tacto de su parte y es que... Mierda, se siente tan bien.
Una riza ronca deja su garganta en el momento en que me remuevo por más contacto y casi lloro cuando su mano abandona esa zona. Lo miro con los ojos brillosos y me dedica un guiño coqueto antes de abandonar la oficina con su estetoscopio en mano como si nada hubiera pasado.
Aprieto las piernas ante el incesante latido que emite mi centro húmedo y sonrío sin poder evitarlo porque después de todo, me ha quedado claro lo que el busca y yo estoy dispuesta a dárselo.
Quizás no todo en la vida es malo. Me ha quedado claro que el no sé siente enojado conmigo y bueno ahora me siento mejor conmigo misma.
Suspiro mientras me agacho y recojo la blusa. Me la coloco y luego acomodo mi cabello que estaba un poco desordenado.
Vuelvo a reír mientras niego con la cabeza. Pero luego un oleaje ataca mi estómago cuando pienso en lo que voy a hacer y trago grueso porque se que ya no hay vuelta atrás.
Un mensaje llega a mi teléfono y cuando deslizo el ícono mi mandíbula casi se cae.
Hora: 9:00 pm.
Requisitos: Traer lencería negra.
Lugar: Mi casa.Trago duro y respiro agitada porque yo pensaba que me pediría ir al club, pero ya veo que no.
Ahora sí estoy en serios aprietos y me cuestiono si de verdad no está enojado conmigo.
{...}
Siento mucho si estuvo un poco aburrido pero ya no quise alargar las cosas. He estado un poco ocupada con cosas personales por lo que mi inspiración ha decaído un poco. Cuando resuelva mis cosas les prometo un capítulo más largo y más interesante😏.
Muchos dirán que seguro el Jeon anda como si nada, pero ya verán. Recuerden, el que ríe último, ríe mejor.
Veamos en el próximo capítulo que trama Jungkook para vengarse por el secreto oculto de Yoori. Ya saben, el actuó normal y le dió a entender que no está enojado. Quizás un castigo lo resuelva todo 😏.
Ésto se está poniendo intenso.🥵
Necesito seguidores.🥺
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY |Jungkook| |+18| (Completa)
Fiksi PenggemarMami no sabe que papi se está poniendo caliente en un prostíbulo haciendo algo... ''Impuro''. Donde Choi Yoori es una enfermera con doble vida y problemas encima y Jeon Jungkook es un apuesto y reconocido doctor que qued...