25

2K 145 10
                                    

Advertencias: Escenas con alto contenido +18.

•••

Jungkook.

La reunión con la junta directiva duró aproximadamente tres horas. Tres horas en las que los temas variaban continuamente. Los horarios de consultas, de cirugías, las guardias y mucho más fueron temas a tratar junto a muchos más.

Suspiré cuando todos dejaron la sala de juntas, solamente quedando el doctor Lee y el director Kang, dos de los miembros de la junta directiva.

Kang me miró seriamente y pedí internamente para que aceptara mi propuesta.

Miré el reloj en mi muñeca, no era tarde, aún tenía tiempo y dos consultas por realizar. Suspiré pasando una mano por mi cuello cuando esté se levantó del asiento y asintió. Lee copió su acción y sin pensarlo mucho también me levanté.

- ¿Lo aceptan? - interrogué calmadamente.

- Es una decisión apresurada, pero si, se que en tus manos estará bien. Eres inteligente y un excelente doctor- asentí con una reverencia a lo dicho por Kang.

- Espero que sepas lo que haces- habló Lee tomando los archivos con las planillas y amontonándolos para posteriormente guardarlos en el portafolio-. Eres un buen médico y sabes que tienes un gran futuro por delante. Espero que sepas hacer de tu equipo el mejor, ¿sabes algo? - alcé la vista ante su pregunta y un poco confuso negué-. Tu padre estaría muy orgulloso de tí. Has logrado convertirte en tan poco tiempo en un excelente y prestigiado doctor.

- No sé qué decir exactamente... supongo que gracias- dije con una profunda reverencia y una pequeña sonrisa-, con el permiso de ambos, me retiro.

-Ten buena tarde.

Fue lo último que escuché antes de abandonar la sala. Comencé a caminar por los pasillos y al llegar al elevador marqué el piso 24. Era hora de hacer una visita muy importante.

Al estar frente a la puerta toqué dos veces recibiendo un adelante. Asomé la cabeza y Yoori me indicó con los ojos que pasara. Haciendo caso a su orden me adentré sacando de mi cuello el estetoscopio y comprobando posteriormente los latidos del corazón de la señora Choi. Me senté en el borde de la cama y tomé las manos de Yoori entre las mías, mirándola como solo yo sé mirarla. Hice un pequeño puchero y miré el rostro sereno y dormido de su madre antes de hablar.

- Está mejorando, supongo que haber extirpado una parte del tumor hará que mejore notoriamente. Aún debe guardar absoluto reposo, fue una cirugía complicada.

- Eso lo sé- mis ojos buscaron los suyos y juré ver pequeños destellos dorados en sus orbes. Sonreí antes de levantarme y tirar de ella pegándola a mi lado. Yoori emitió un jadeo de sopresa cuando la tomé de la cintura y deposité un profundo y corto beso en sus labios-. Aprovechado.

Me recriminó aún cerca de mis labios acariciando mi nuca con ambas manos. Una risita salió de mis labios. Desde hacía rato que no podía mantener mis pensamientos en orden, a mi cabeza lo único que venía era su nombre. Mi cerebro exigiendome que la besara, la tocara, la hiciera mía. Y no solo mi cerebro porque justo ahora siento una electricidad recorrerme como escalofríos y mi corazón, joder, está golpeando tan fuerte que lo siento en mis oídos.

Miré sus labios a tan solo milímetros de los míos y relamí los míos, aún sin perder el contacto de nuestros ojos. Mi cuerpo estaba sumbando de excitación y justo ahora tenía unas enormes ganas de comérmela aquí mismo. No me importaba justo ahora que alguien estuviera cerca porque el dolor detrás de mis boxers era insoportable. Di una pequeña lamida a sus labios antes de atrapar el inferior entre mis dientes y chuparlo, sintiendo su cuerpo temblar y pegarse al mío.

UNHOLY   |Jungkook| |+18| (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora