Capítulo 3

2.1K 252 30
                                    

La hora de salida ese día estaba por llegar, jimin había llenado las botellas de salsa para guardarlas para el siguiente día, al parecer Elsa apenas había tomado su hora de comida, ya serían la 10pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La hora de salida ese día estaba por llegar, jimin había llenado las botellas de salsa para guardarlas para el siguiente día, al parecer Elsa apenas había tomado su hora de comida, ya serían la 10pm.

Yami estaba sacando las propinas dejadas en las tarjetas, para dárselas a quien pertenecían.

- jimin- escucho el Omega que Yami lo llamaba,-¿me harías el favor de ir por un cartón de cerveza mientras te busco tus propinas?- Yami le sonrió, definitivamente Yami tenía demasiadas responsabilidades.

Había escuchado que Yami era la que le pasaba la información de todos a El jefe yoonseol, pero Yami se portaba bien con todos.

-claro- contesto jimin, fue al área del bar a buscar un cartón de cerveza, los cartones no eran muy pesados, se agachó para tomar la marca de la cerveza que faltaba,pro estaba demaciado atrás, así que se hincó, de repente sintió una presencia a un lado, y el agradable olor a vino tinto.

-¿qué haces ahí hincado?- pregunto el alfa pelinegro, jimin sintió un escalofrío en todo el cuerpo, el señor Min parecía un poco borracho y sus ojos se veían levemente rojos.

-busco cerveza para llevársela a yami- contento casi en un susurro el Omega rubio. Yoongi hizo una mueca de disgusto, aún no se olvidaba que lo había visto con ese mariachi.

Yoongi conocía a namjoon, el alfa moreno tenía 3 años trabajando como músico de ese restaurante. Era igual que él, un rebelde jugador, y jimin parecía una presa fácil, tan lindo y tierno.

-lleva el cartón y regresa, te dije que quería hablar contigo- la voz de Yoongi se escuchaba más ronca de lo normal, y jimin sintió como su corazón se aceleró, su manager no dejaba de observarlo.

-yoon- se escuchó la voz de una mujer, al parecer una clienta un poco pasada de copas.

Yoongi volteo a verla, no se fue sin antes darle un vistazo a jimin que aún estaba hincado en el piso, se fue a dónde ella estaba.

Jimin se levantó y pudo observar como el manager Min rodeaba la cintura de la mujer con mucha familiaridad, sintió un apretón en el corazón.

No era que estuviera enamorado del manager Min Yoongi, además de que eso sería imposible, los empleados no tenían permitido tener una relación entre ellos, el manager Min era demasiado diferente a él.

Además de que parecía caerle mal, jimin solo gustaba de observar al elegante hombre de lejos, aunque siempre que se acercaba solo era para regañarlo por algo que no hizo como él quería.

Jimin tomo el cartón y camino a donde estaba Yami, no regreso como el señor min le había dicho, ya que lo había visto muy entretenido con la beta ebria.

Jimin se dispuso a tomar su bolso, para poder pasar su tarjeta y terminar con su día.

-gracias por traerme la cerveza jimin, toma tus propinas- Yami le sonrió y le entrego el dinero, jimin lo tomo emocionado, valía la pena el cansancio y las horas extras de los fines de semana.

-Never Say Never- YoonMin OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora