Después del encuentro entre los dos alfas, jimin se había llevado a yoongi para que le cobrara algunas cuentas, ya que Yami estaba en el baño.
El Alfa pelinegro tomó las tarjetas que el Omega le dio y empezó a cobrar las cuentas. Jimin solo esperaba del otro lado del mostrador, el Omega estaba serio no entendía qué problema tenían esos dos alfas.
-¿qué harás más tarde?- pregunto el alfa, terminando de cobrar la última cuenta. Jimin lo observo curioso.
-iré a casa con NamJoon- dijo el Omega como si nada. Yoongi le dio las cuentas, jimin camino a dejar las cuentas sin decir nada más, y sin mirar a la Alfa.
A jimin no le gustaba lo que estaba sintiendo. Sentía que debía darle explicaciones al alfa, pero no debía, era solamente su mente, ellos no tenían una relación, ni mucho menos se debían explicaciones de nada.
Yoongi fue el otro lado, namjoon estaba terminando de comer, sin ponerle atención nada más que no fuera su celular y su comida.
El alfa pelinegro tomó un tequila, para después servirse hielo en un baso, sentía la necesidad de beber un trago, desde el día que salió con jimin esa tarde, no había sentido la necesidad de ingerir alcohol.
Pero ahora se sentía raro, no quería que el Omega se fuera con ese otro alfa, ya sabía las intenciones de namjoon, y se sentía hipócrita por qué él quería lo mismo, o más de lo que namjoon se atreviera a pedirle al Omega rubio.
Namjoon miro de reojo a Yoongi, sabía que si el manager bebía era por algo, sus años de psicólogo le decían que algo andaba mal con el alfa, además de lo que ya todos sabían de él en el restaurante.
Trabajar en "Beer&More" era como estar en un pueblo chico de infierno grande, todos sabían todo de todos, y lo que no sabían lo inventaban.
Además de lo que namjoon ya sabía del manager Min, sabía de sus problemas familiares con su hermano Min yoonseol, siempre había estado esa rivalidad, y todos lo sabían.
Namjoon se levantó y se fue al baño, Yoongi se sintió bien estando solo en ese lugar, no quería sentir que le arrebataban algo, no de nuevo, por eso no tenía relaciones estables.
Pero el Omega rubio le hacía demasiado bien. Al Principio su atención estaba en él, porque el Omega era muy testarudo, nunca saludaba, o por lo menos no a él, solamente ponía atención en los demás.
Se dio cuenta de que los demás le habían tomado cariño excepto algunas meser@s del sitio. Que aún no superaban que algunas personas pedían que el Omega rubio los atendiera, porque los atendía de una mejor manera.
El manager Min Yoongi sabía que esa noche no podría dormir abrasado al Omega, y de cierta manera se sintió mal.
Lo peor era que se iría con namjoon, el mariachi gustaba del Omega rubio, lo supo desde qué lo vio como lo esperaba en las salidas, solamente para verlo aunque no le hablaba.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fanfictionyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨