Jimin decidió acompañar a la pelirroja, por qué sabía que Yoongi no lo dejaría ir solo. Quería conocer el entorno donde el manager Min se la pasaba todo el tiempo.
El Omega Rubio tomó su bolso para salir del restaurante, ya se había despedido de los demás compañeros, que se quedarían todavía un rato más ahí. Su Alfa peli negro lo estaba esperando justo en la puerta.
-No tienes por qué hacer esto- el alfa lo miro tranquilo, quería tocarlo, pero aún estaban dentro del restaurante
-no importa- negó jimin, -solamente quiero saber los lugares a donde sales- Yoongi negó, él no quería que supiera.
-¿estás completamente seguro?- el alfa no quería negarle nada a su Omega, además él lo cuidaría.
-hay que salir a distraernos ¿no?- el Omega rubio sonrió, y salió del sitio no sin antes darle un beso en la mejilla al Alfa, YoonGi sonrío como bobo.
El Alfa peli negro salió detrás de su Omega Rubio, se encontraron a la pelirroja recargada en el auto de YoonGi, pero no estaba sola.
Jimin reconoció al beta que había entendido un rato antes en el restaurante, el que había pedido su número.
El alfa pelinegro frunció el ceño, pensando en qué rayos estaba pensando esa pelirroja.
-me encontré este chico guapo- habló la pelirroja señalando al beta, este sonrío mirando a jimin. -lo encontré de casualidad, dijo que estaba esperando al omega Rubio para pedirle su número de teléfono- yoongi gruñó, pero antes de que pudiera decir algo Jimin lo interrumpió.
-entre más mejor ¿no?- jimin le dio un vistazo a Yoongi, quien aún seguía con su ceño fruncido.
-¿entonces que esperamos?- hablo la pelirroja, nadie dijo nada mas.
La Omega pelirroja estaba a punto de entrar al auto de YoonGi por la parte de atrás. Tanta fue la sorpresa, tanto de la pelirroja como del alfa, cuando el Omega Rubio le ofreció ir de copiloto a la pelirroja.
Yoongi no estaba para nada de acuerdo, ya que sabía que si ella iba de su copiloto, en la parte trasera del auto estaría jimin con ese chico, que no parecía un mal chico ni vago, pero aun así no lo quería cerca de su Omega.
El Alfa pelinegro puso su auto en marcha, tenía sus manos apretadas en el volante, nadie dijo nada en el camino, ya que podía oler las feromonas molestas del Alfa.
Llegaron al lugar, era un bar, exactamente el bar donde había asistido jimin con namjoon, dónde había tenido un grato encuentro con el alfa él los baños del lugar.
Al bajar del auto YoonGi rápidamente fue hacia donde estaba jimin y quiso tomarlo de la mano. Pero el Omega Rubio no tenía los mismos planes que el alfa, así que sutilmente soltó su mano, y este lo miró un poco extraño.
Pero el alfa pelinegro solo se podía preguntar qué rayos estaba pasando con su Omega. Jimin entró al bar junto al beta, y detrás de ellos iba a la Omega pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fanfictionyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨