El sonido de la alarma inundó la habitación, el Omega se removió un poco en los brazos de su alfa.
Yoongi no quería soltar a jimin, pero sabía que si no detiene la alarma sonaría por un minuto cada 10 minutos.
Su Omega se volteó boca abajo en la cama, dejándole ver su bonito trasero al estar desnudos, además no estaban tapados con nada.
Por un momento a Yoongi se le olvidó el sonido de la alarma al ver el perfecto cuerpo desnudo del Omega. Trago la saliva que se acumuló en su boca, y se levantó lentamente para ir a detener la alarma en su celular.
El ruido venía del baño, claro que donde había dejado tirado su pantalón, tomo el celular y desactivo la alarma, para regresar a descansar más tiempo con su Omega, era su día libre, ya que lo había cambiado.
El Alfa pelinegro se recostó de nuevo en la cama, jimin se movió hasta llegar a su alfa y acostarse en su pecho, abrazandolo.
El Omega rubio dio un beso en el pecho del Alfa, jimin se acomodó abrasando con sus brazos por la cintura, y enredando sus piernas con las de Yoongi.
Yoongi sabía que había estado equivocado todo este tiempo, lo único que necesitaba en su vida para ser feliz era a Park Jimin, desde que ese Omega apareció en el restaurante, removió la vida del alfa.
El Alfa se relajó un poco y se quedó dormido junto al Omega unas cuantas horas más.
El reloj daba las 12 pm, jimin abrió los ojos, y lo primero que vio fue al Alfa pelinegro abrasándolo. Jimin se sentía en el paraíso, su alfa era el paraíso, ahora podía sentir lo feliz que era Yoongi, su corazón estaba tranquilo.
Apretó sus brazos al rededor de Yoongi, ambos estabas acostados en sus costados, uno frente al otros enredados en un abrazo y piernas entrelazadas.
El omega rubio suspiró, beso el cuello del alfa y escucho un gruñido. Yoongi lo apretó más entre sus brazos besando su frente.
-buen día- la voz ronca mañanera de Yoongi era igual que su voz excitada, o eso fue lo que pensó jimin cuando lo escucho y sus mejillas se sonrojaron.
-buen día, señor Min- jimin acaricio su mejilla en el pecho del alfa. Yoongi lo apretó más en sus brazos
-eres mío Park jimin- la sonrisa ladina en los labios de Yoongi hizo que el corazón de jimin se acelerara emocionado y enamorado.
El Alfa lo sintió, podía sentir lo que el Omega sentía cuando lo Miraba, y sabía que jimin sentía lo que el sentía por él, se habían enlazado, y era un lazo para siempre.
-debemos hablar- el Omega se tensó en los brazos del alfa al escucharlo decir esas palabras. -no estoy arrepentido Omega- Yoongi sonrió y beso la Frente del Omega. Jimin serró los ojos tranquilo, recibiendo mimos.
-tampoco estoy arrepentido- y ahí estaba la sonrisa del Omega, la sonrisa que le encantaba al alfa, la sonrisa que quería solo para él, si era egoísta ¿y que?, ese era su Omega, su vida.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fanficyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨