Taehyung no podía creer lo que estaba escuchando, Jungkook le estaba proponiendo vivir juntos, o hacerle una marca.
El Omega de piel canela no entendía dónde quedaba la nueva esposa de su ex Alfa.
- y vamos a vivir felices los tres ¿o qué?-preguntó divertido el Omega.
Jungkook lo miro serio, no iba a dejar a Taehyung en cinta, si se hubiera enterado antes de que su Omega estaba en cinta jamás hubiera aceptado casarse con Jenny.
-Tú sabías del negocio familiar- contesto Jungkook. Taehyung se mordió el labio inferior.
Sí era verdad, pero Jeon también le había dicho que lo amaba, y según Taehyung nada más podría contra amar a alguien.
-quiero irme- susurro Taehyung cruzando dé brazos.
Jungkook suspiro, entendía por qué su Omega estaba así, él también se sentiría igual, pero él tenía la excusa de que nunca lo engaño.
-¿dónde vives?- pregunto el alfa. Taehyung lo pensó un momento, no quería que supiera dónde vivía.
-regrésame al restaurante- hablo sin mirar a Jungkook. El alfa gruño.
-tengo que saber dónde vives, quiero estar al pendiente de ti- el corazón de Tae dio un vuelco al escuchar las palabras del alfa azabache.
-dije que me lleves al restaurante- siguió Taehyung. No quería tenerlo merodeando por la casa de Yoongi.
-entiende Taehyung, quiero estar presente en tu vida- Jeon miro al que consideraba su Omega aún. -aunque no estuvieras esperando un cachorro mío, yo estaría presente en tu vida- Jungkook suspiró.
-eso debiste pensarlo antes de casarte, hace más de un mes que no sabía nada de ti- Taehyung seguia sin mirarlo, no quería caer de nuevo.
-te desapareciste del apartamento, fui cada día a buscarte, el encargado no me dio nada de información tuya- Jungkook se sentía desesperado, miro a Taehyung quien miraba para afuera por la ventana del auto.
-no podía seguir ahí- susurro el Omega castaño, quería llorar, llevo sus manos a su abdomen abultado, el cual siempre creyó que era gordura normal.
- yo Te amo- la voz firme de Jungkook hizo que Taehyung volteara a verlo. -Te amo, pídeme lo que quieras, y te lo daré- el alfa se acercó al Omega, y enterró su cara en su cuello.
Había extrañado tanto ese olor, estaba perdidamente enamorado de Taehyung, fue un idiota al creer que al cumplir con su familia, y seguir con su Omega estaría bien, pero Taehyung no merecía eso.
-pídeme lo que quieras Omega, te prometo que haré cualquier cosa por ti, Te amo, de verdad Te amo- Taehyung sintió como el alfa lamía su glándula de olor.
También amaba a su alfa, Jungkook era su alfa, y ahora tendrían un cachorro.
-¿lo que yo quiera?- susurro el Omega cerrando sus ojos, al sentir placer por la lengua de Jeon lamiendo su cuello.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fanfictionyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨