Capítulo 8

2.1K 227 22
                                    

Música en la rocola del bar se escuchaba un poco alta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Música en la rocola del bar se escuchaba un poco alta. Namjoon se sentó al lado de jimin, estaba demasiado feliz de tener al Omega rubio ahí junto con él, mientras trabajaba.

- ¿te gustó la música?- preguntó namjoon sonriendo. Jimin le regresó la sonrisa, pero esta sonrisa está un poco torcida.

Al parecer el Omega estaba un poco ebrio. Namjoon negó con la cabeza, esa noche sabría de qué tipo de borracho era Jimin.

-me encanta, cantas muy bien NamJoon- lo felicito jimin. De verdad le encantaba cómo cantaba el alfa moreno. Jimin se levantó para ir al baño, pero se tambaleó un poco, y namjoon lo tomo del hombro para que no callera.

-a mí me encantas tú- susurro namjoon cerca de la oreja del Omega. Las mejillas de jimin se pusieron de color rojo, por la vergüenza y aparte por el alcohol ingerido.

-necesito ir al baño- jimin cerraba sus ojos como si no pudiera ver bien con la luz. De verdad sí estaba atarantado.

-¿quieres que vaya contigo?- pregunto el alfa. No quería incomodar al Omega rubio, era lo que menos quería, quería ganarse su confianza para que Jimin liberara todo lo que llevaba dentro.

-no, estoy bien- ambos se sonrieron, namjoon le indicó dónde estaba el baño del bar. Jimin camino no tan difícilmente hasta el baño, pero sí sentía que el mundo giraba a su alrededor.

El Alfa pelinegro, a dos mesas lejos de donde estaban jimin y namjoon. No pedía ningún movimiento del Omega, Observó como el Omega se dirigía al baño. Así que se levantó bajo la mirada curiosa de la pelirroja, que en verdad ni se acordaba cómo se llamaba.

-¿quieres ir a algún lado entonces?- la omega no se daba por vencida. Yoongi la había rechazado hace un rato cuando le preguntó lo mismo.

-creo que iré al baño, y después podremos irnos de aquí- mintió descaradamente. Si Yoongi se iba a ir de ahí, se iría con el Omega rubio.

-claro cariño, entonces ve- hablo la pelirroja coqueta. Intento darle un beso a los labios a yoongi, pero este giró la cara y le tocó el beso en la mejilla.

Yoongi camino al baño, pretendiendo que namjoon no lo mirara. No dejaría a un jimin ebrio, con un jugador como namjoon.

Cuando yoongi entró al baño, pudo ver a jimín lavándose la cara en el lavamanos. Sonrío un poco al verlo tan raro, el Omega siempre estaba sonriendo y de buen humor.

Al estar el Omega agachado, podía ver cómo su suéter se subía y dejaba ver hasta la mitad de su espalda. Yoongi trago saliva.

- ah, moje mi suéter- se quejó el Omega, cuando unas gotas de agua cayeron en el cuello de su suéter.

-te ves muy bien con ese suéter- jimin se asustó cuando escucho la voz del señor Min.

Jimin levanto la cabeza y miro al espejo, por el reflejo pudo ver al señor Min parado justo detrás de él. seguía con su uniforme de la mañana.

-Never Say Never- YoonMin OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora