-¿cuánto tiempo Taehyung?- pregunto Jeon. La verdad era que estaba en shock, nunca se imaginó a su Omega en cinta.
-hay demasiadas personas, hablamos después, ayúdame por favor- susurro tae, estaba nervioso.
Hacía pocos días que se había enterado, gracias a Mínhyuk que lo acompaño al médico.
-está bien- acepto el alfa azabache.
Cómo pudieron estuvieron atendiendo las mesas, Taehyung le explicó cómo a Jeon y el alfa aprendió rápido.
Después de llevar los platos correspondientes a la última mesa, pudieron ver cómo otro tanto de personas entraba restaurante, y se acomodaban en otras tres meses.
Taehyung se sentía un poco mareado, gracias a la diosa luna tenian demasiado trabajo, pero la presencia de Jeon, que había descubierto su embarazo solo tenía nervioso.
Cuando alfa y omega fueron a llevar los menús para las mesas, escucharon el sonido de la campana de la puerta que nunciaba más clientes.
El Omega de piel canela soltó suspiro, al ver que eran su amigo rubio, y el Alfa pelinegro junto a él.
Alfa y Omega habían llegado al fin. Jimin se sorprendió al ver el restaurante llenó de personas. Jamás imagino que en su segundo día de apertura estuviera así de lleno.
Jimin, rápidamente se colocó su mandil y tomo su tablet que estaba debajo del mostrador, Yoongi hizo lo mismo, y fue a ayudar a su Omega.
Taehyung revisó las Mesas que ya estaban con sus alimentos, asegurándose de que estuvieran bien antes de ir a hablar con Jungkook.
Jungkook se retiró el mandil que el omega le había dado, Taehyung salió afuera del restaurante, y se sentó en una de las Mesas que había afuera, Jeon lo siguió y se sentó frente a él, quería ver cada expresión de la cara de su Omega.
-¿desde cuándo?- pregunto de nuevo el alfa. Taehyung suspiró antes de contestar.
-lo supe hace días, Minhyuk noto otro olor en mí y decidimos ir al médico- explico. Jungkook frunció el ceño, imaginaba que Minhyuk era el alfa de anoche.
-¿tienes una relación con él?- la voz grave del alfa hizo que la piel de Taehyung se erizara, lo había extrañado tanto.
El Omega castaño quería levantarse y echarse en brazos de su alfa azabache, quería que lo abrasara y lo mimara, tenía tanto miedo.
-si tengo una relación o no, no es de tu incumbencia- Taehyung lo miro a los ojos.
Que más daba, Jeon estaba casado ahora. Jungkook suspiro, odiaba haberse casado, odiaba estar lejos de Taehyung, él era su Omega.
-quiero estar presente- la voz firme del alfa le dio la seguridad a Taehyung para decir sus próximas palabras.
-no sé si voy a tenerlo- la expresión del alfa se descolocó, nunca pensó que escucharía algo así de labios de su Omega.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fanfictionyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨