Capítulo 26

2.1K 188 26
                                    

Al final las parejas decidieron no salir, se quedaron en casa y estuvieron sentados un buen rato en la sala platicando y bebiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final las parejas decidieron no salir, se quedaron en casa y estuvieron sentados un buen rato en la sala platicando y bebiendo.

Una vez estuvieron un poco pasados de copas, Taehyung propuso jugar a algo para conocerse mejor, aunque lo que quería era conocer a la pareja de su amigo.

-¿qué tal si jugamos a yo nunca nunca?- la voz de Tae se escuchaba rara por estar pasado de copas.

Jungkook que estaba sentado al lado de él lo abraso por los hombros y le beso la coronilla. Jimin sonrió por la acción del alfa, quería a su amigo, era una lástima que estuviera comprometido.

-Por mí está bien- hablo jimin, que estaba sentado al lado de Yoongi.

El alfa pelinegro lo tenía abrasado por los hombros, el Omega rubio estaba recostado en el hombro de Yoongi, estaban demasiado cómodos.

-¿quién empieza?- pregunto Jungkook besando de nuevo la coronilla de Taehyung.

El alfa se había relajado, siempre estaba serio y no hablaba mucho, pero está vez ya estaba soltando un poco por el alcohol ingerido.

-yo nunca nunca, lo he hecho en un auto- Taehyung escondió su cabeza en el brazo de Jungkook.

El Omega rubio soltó una carcajada, tenía las mejillas sonrojadas y Yoongi solo podía pensar que era el Omega más hermoso que había visto en su vida.

Cada quien con su copa llena de vino en sus manos, los cuatro bebieron, y después de beber, los omegas sonrieron cómo bobos

A tae se le corrió la saliva, y Jungkook lo limpio con una pañoleta que sacó de su saco.

-gracias kookie- susurro Taehyung cerca del oído del alfa, para que su amigo no lo escuchará.

-yo nunca nunca, he tenido un trío-hablo jimin, mirando fijamente a su alfa pelinegro.

Yoongi apretó los labios en una línea, Jungkook y Tae se observaron, ninguno bebió así que voltearon a ver a los otros dos.

Jimin observaba a Yoongi, el alfa pelinegro estaba nervioso, siempre fue muy directo y no le importaba lo que pensaran de él, pero ahí estaba su Omega y le importaba lo que él pensará de él.

Pero Yoongi era sincero y está vez no sería la excepción. El alfa bebió, jimin no se sorprendió, lo sospechaba. Taehyung y Jungkook si se sorprendieron un poco.

-¿qué se siente?-tae pregunto. Jimin lo miro mal, no quería escuchar esa respuesta

-tae- regaño Jungkook a su Omega castaño. Taehyung le hizo un puchero a su alfa azabache y este le beso la frente, el Omega castaño suspiro y miro a su amigo.

-te toca Yoongi- hablo Tae. Se recargó en el pecho de su alfa.

-mmh- pensó un poco Yoongi. Algo que quisiera saber de jimin. -yo nunca nunca, he pensado en nadie más estando con mi pareja- soltó el alfa pelinegro mirando a la pareja frente a ellos

-Never Say Never- YoonMin OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora