Capítulo 36

2.1K 215 72
                                    


-si no viene a comer, será mejor que salga del restaurante- hablo firme Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-si no viene a comer, será mejor que salga del restaurante- hablo firme Taehyung. No se dejaría intimidar.

-tienes agallas, niño- se burló la Omega. Se acercó a Taehyung, el Omega no se inmutó, simplemente cubrió su abdomen con los menús.

-si viene a hacer un escándalo llamaré a seguridad- la respuesta de Taehyung hizo enojar a Jenny.

Jungkook volteo a ver a su Omega, podía sentir sus nervios por el lazo, rápidamente se despidió de los clientes con un "buen provecho".

-te marcó- ambos escucharon la voz de la Omega, que miraba a la pañoleta de Taehyung en su cuello.

La Omega pelinegra estaba furiosa, ella ni siquiera tuvo una luna de miel, y ahora ese Omega estaba en cinta y con una marca que le pertenecía.

-¿qué haces tú aquí?- Jeon se puso frente a Jenny. No permitiría que le hiciera nada a su Omega.

-tú que haces aquí, con estas fachas, eres un jeon- lo miro de pies a cabeza, molesta, si sus tíos se enteraran.

-estoy ayudando a mi Omega en su trabajo que tiene de malo- Jungkook miro a los clientes que empezaban a ponerles atención sobre ellos.

Rápidamente, saco a la Omega del brazo, Taehyung se quedó adentro, eso era algo que su alfa debía arreglar.

Jungkook la llevo un poco lejos del restaurante, no debía dar un espectáculo ahí.

-¿qué te pasa Jungkook?- pregunto cada vez más molesta, -eres un Jeon, y estás aquí como un cualquiera- hablo con desdén-, el alfa apretó la mandíbula, le cae mal esa parte de su familia.

-¿qué parte de, estoy con mi Omega no entiendes?- trato de hablar tranquilo, pero si estaba molesto, no le gustaba la sensación de angustia que tenía ahora su Omega.

-tú estás casado conmigo- se acercó para poder darle un golpe al alfa, pero Jungkook no lo permitió.

Jenny Estaba demasiado enojada por lo que estaba pasando.

-lárgate de aquí o llamo a la seguridad del lugar- amenazó al alfa. Jenny lo miro mal, claro que no se iría, por lo menos no sin él.

-tú te vas conmigo, sigues siendo mi esposo- contraatacó. Pero la risa en labios de Jungkook la descolocó.

-tú y yo ya no estamos casados- las simples palabras del alfa hicieron que el pecho de la Omega se oprimiera

-¿Qué?, ¿Cómo?- pregunto sin entender, ellos se habían casado hace tiempo.

-nuestro "matrimonio" nunca se consumó- Jungkook seguía sonriendo,-por lo cual, pedí una anulación la semana pasada, y me llegó ayer-

La Omega no podía creer lo que estaba escuchando.

-Never Say Never- YoonMin OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora