Yoongi alguna vez pensó que había hecho el amor con su exmarido hoseok. Pero lo que sentía justo en ese momento no se comparaba con nada de lo que había experimentado antes.
El temor que sentía de poder lastimar al Omega, los nervios que sentía al tal vez no complacerlo, su cuerpo temblando mientras besaba los carnosos labios de jimin.
Jimin suspiro en los labios de Yoongi, quería más, necesitaba más.
-Alfa, por favor- susurro jimin en los labios de Yoongi. El alfa pelinegro rozó su nariz con la de jimin.
Con esa caricia de sus narices rozando una con la otra, Yoongi le quería transmitir todos los sentimientos que su corazón y cuerpo estaban experimentando.
El Omega se estremeció al roce gentil de la nariz del Alfa ahora en su mejilla, amaba las mil sensaciones que solo es acaricia le hacía sentir en todo su cuerpo.
Jimin podía sentir todas las emociones en solo esas caricias justo como yongi trataba de transmitírselas, se sentía feliz de que no fuera solo sexo, se sentía tan bién ser tratado de esa manera gentil por un Alfa como lo era el señor Min.
El alfa sacó sus manos del rostro de jimin, y las posiciono, una en el colchón y otra en su muslo apretando la toalla que rodeaba su cadera. Jimin tenía sus manos apretadas en la toalla que cubría sus muslos.
Ambos con sus frentes pegadas, sintiendo la respiración del otro. Jimin se sentía en el paraíso de las sensaciones, podría decir que se sentía querido, y no lo negaría él tenía sentimientos por ese Alfa, sabía que no debía, pero tampoco podía evitarlo.
-vas a ser mío, Omega- esas simples palabras, dichas en un susurro por la voz aún más grave del alfa, hizo el cuerpo de jimin estremecer, casi como si hubiera tenido un mini orgasmo, placer y satisfacción.
El Omega se sentía muy complacido de que el alfa fuera tan gentil, que le hiciera mimos, que era lo que el instinto Omega más deseaba de su alfa. Por qué, sí, ese era su alfa, no importaba por cuánto tiempo o si debía compartirlo por no ser exclusivos, pero era su alfa cuando ellos estaban juntos y solos.
Yoongi se levantó de dónde estaba sentado y se paró frente a jimin, el Omega no despegó su mirada de su alfa, sí, su alfa, eso sería esa noche, el alfa que escogió para entregarle todos sus miedos.
El alfa pelinegro estiró su mano al Omega, jimin seguía temblando, pero tomo la mano de su alfa, y se levantó. Yoongi le sonrió, y beso la mano del Omega, para después acariciar el dorso de la mano de jimin con su mejilla.
El corazón del Omega dio un vuelco, ese alfa tan imponente, estaba haciendo los mejores mimos que el Omega pudo haber tenido, incluso de sus padres.
El Alfa pelinegro guio al Omega rubio alrededor de la cama. Lo hizo acomodarse en el centro y se acostó a un lado de él. Ambos estaban acostados en sus costados viéndose de frente, YoonGi acarició la cadera de jimin.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fanfictionyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨