El día martes había llegado, y con el, el descanso de jimin, Taehyung si estaba trabajando, ya que el trabajaba entre semana y tenía los fines de semana libres.
Jimin había estado hablando con Taehyung sobré namjoon, Tae le había dicho que era un alfa muy atractivo, pero que los músicos eran de cuidado, demasiado jugadores para su gusto.
El Omega lo sabía, si ya de por sí los alfas eran difíciles, ahora namjoon que era atractivo, músico y cantaba hermoso, pero jimin no estaba interesado en él, al menos no para una relación amorosa.
La mañana había pasado lentamente, fue a la lavandería por unas horas, y después fue a desayunar a un restaurante cercano que frecuentaba de vez en cuando.
Recordó al alfa pelinegro, que el domingo había insistido en hablar de algo con él, pero sorprendentemente el día lunes no le había dirigido la palabra ni siquiera para saludarlo.
Jimin estaba bien con que el manager Min Yoongi no lo regalará ni lo mirara mal, pero algo le decía que nada estaba bien, ese alfa llamaba demasiado su atención, su olor a vino tinto lo embriagaba, y eso que él no estaba impuesto a beber nada de alcohol.
La verdad era que le había dolido que el alfa pelinegro lo ignorara, soltó un suspiro y se recostó en el sillón de su sala, mirando la pared.
Su teléfono empezó a sonar, al parecer era una llamada del restaurante
-hola- contesto la llamada
-jiminie- escucho la voz de Yami, se escuchaba un poco desesperada, jimin se sentó rápidamente en el sillón.
-¿qué pasa?- quiso saber el Omega algo preocupado, nunca le habían hablado en su día libre.
-¿puedes venir al restaurante?- pregunto la Omega un poco desesperada, jimin frunció el celo y se levantó rápidamente, vivía ahí cerca así que si podía ir rápido.
-claro que puedo ir- jimin camino a su habitación, se pondría el uniforme que se usaba entre semana, solo una playera negra con el logo del restaurante, pantalón de mezclilla obscuro.
Yami había colgado la llamada cuando jimin afirmó que podía ir, tomo su bolso y salió de ahí, camino hasta el restaurante, que quedaba a unas tres cuadras de su apartamento, casi corrió, pero no debía por qué sudaría.
Llegó al restaurante y observo como Yami casi corría con platos en sus manos para llevarlos a una mesa, entre semana la otra parte del restaurante no se abría, solamente viernes, sábado y domingo, los días más concurridos.
Yami dejo los platos en sus respectivas mesas y fue a dónde jimin
-¿qué paso?- pregunto jimin aún preocupado por la repentina llamada
-el manager Min no vino- hablo rápidamente Yami, y se encaminó a llenar unos vasos con hielo, para verter soda en ellos. -hoy nos tocaba trabajar a él y a mí, se tomó el día y acepte por qué entre semana no es muy concurrido, pero al parecer hoy me equivoque- termino de hablar rápidamente, acercándose a la cocina donde los cocineros ponía las órdenes.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fiksi Penggemaryo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨