Yoongi estaba muy asustado, y sin pensar nada tomó a jimin entre sus brazos, y se lo llevó rápidamente a su auto.
El Alfa pelinegro lo llevó a una clínica privada donde estaba su doctor, rápidamente jimin fue atendido, pero a él no lo dejaron entrar.
Jimin estaba desesperado, el dolor en su abdomen se pasaba a su espalda baja.
El doctor lo revisó rápidamente, la enfermera ayudó al Omega desvestirse un poco, ya que al parecer de su entrada salía un poco de sangre.
El Omega Rubio de verdad estaba asustado, no entendía que era lo que le pasaba, porque ese dolor tan grande en su estómago.
El doctor junto a su asistente, le inyectaron un suero intravenoso, donde les pusieron algunos medicamentos, ya que el doctor sabía lo que estaba pasando.
-¿Tengo una úlcera?- pregunto jimin asustado, no creía que alguna otra cosa estuviera pasando, ya que el se estaba cuidando.
El doctor puso una vacuna en el brazo del Omega, mi tía después el dolor que jimin sentía fue disminuyendo.
-al parecer, gracias a un susto casi pierdes a tu cachorro- hablo el alfa como si nada, comprobando el pulso del Omega, en su muñeca.
-ca... Cachorro- se sorprendió el Omega rubio, un cachorro de él y Yoongi.
Por unos segundos su sonrisa se ensancho en sus labios. Imaginándo un cachorro de su alfa pelinegro.
Jimin jamás en sus 22 años de edad había pensado en tener un cachorro algún día. Pero el saber que sería un cachorro de Yoongi no le molestaba para nada.
El Omega Rubio se preocupó por un momento, y si yoongi no quería tener cachorros, El Alfa pelinegro podía amarlo demasiado, pero tal vez él no quería cachorros en su vida. Por algo no los había tenido con su exesposo.
-¿qué pasa?- escucho la voz ronca se Yoongi en la habitación.
Por estar metido en sus pensamientos no se había dado cuenta de que el doctor había salido en busca de su Alfa.
-Cariño, ¿estás bien?- Yoongi estaba demasiado preocupado, nadie había salido a decir nada de lo que estaba pasando.
-estoy bien Alfa- El Alfa peli negro rápidamente dejó un beso en la frente de su Omega, acercó su nariz al cuello de jimín y olfateo.
Yoongi había estado tan asustado al ver a jimin retorciéndose sentado en el suelo, no sabía lo que podría estarle pasando a su omega después del susto que se llevó pues por unos minutos antes.
El doctor se acercó a ellos para explicarles algunas cosas.
-¿Qué tiene mi Omega?- la voz de Yoongi estaba demasiado ronca, estaba asustado, no quería que nada le pasará a su luz.
Jimin se sentía demasiado nervioso, no sabía cuál sería la reacción de Yoongi al saber que estaba esperando un cachorro.
Yoongi podía sentir la preocupación de su omega.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Фанфикyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨