Jimin entro en su departamento un poco nervioso. Taehyung estaría colérico.
Y justo como pensó Taehyung salió corriendo de su habitación y cuando lo miro lo abraso fuerte. Salían lágrimas de los ojos de su amigo.
-donde estuviste Omega tonto- Taehyung sorbía el moco chirri por su nariz, había llorado toda la noche por jimin.
No sabían nada de él en el restaurante, y el Omega no contestaba el celular, temía lo peor.
-¿estás bien?, ¿Te pasó algo?, ¿dónde estabas?, ¿Por qué no contestabas el teléfono?, por favor jimin contéstame con la verdad-hablo Taehyung demasiado rápido.
Taehyung tenía abrasado a jimin, apretando mientras recargaba su cabeza en el hombro del rubio. Jimin sabía que se había pasado con su amigo. Tenía los ojos hinchados por estar llorando toda la noche.
-estoy bien bear- contesto Jimin. Su amigo había estado demasiado preocupado, y él disfrutando de la compañía de un alfa guapo.-perdóname por no avisarte antes, prometo que no pasará de nuevo- Taehyung lo miro, aun sorbiendo por la nariz y sus ojos hinchados, no había ido a trabajar.
-no vuelvas a hacer eso Jiminie, por favor- Tae se sentó en el sillón de la sala y tallo su cara.
-interrumpo- se escuchó la voz de alguien más dentro del departamento.
Jimin se sobresaltó al observar a un alto alfa pelinegro, estaba en la puerta de la habitación de Taehyung.
-lo siento- hablo Taehyung sobresaltado. Se levantó y camino hasta el alfa, que solo traía un pantalón de pijama del Omega de piel canela.
Taehyung se sintió nervios, nunca había metidos nadie al departamento, pero anoche había estado tan preocupado por el pollito que el alfa no lo quiso dejar solo, y Taehyung acepto que se quedará a dormir con él para hacerle compañía, por cualquier cosa que pudiera pasar.
El alfa no traía playera, andaba con el torso desnudo. La sala había quedado en silencio, jimin observando a Tae, y Tae nervioso por el alfa casi desnudo detrás de él.
-soy, Jeon Jungkook- se presentó el alfa pelinegro de abdomen de lavadero. Taehyung tenía muy buenos gustos, esperaba que en personalidad fuera igual que en lo físico.
-park jimin- se presentó el Omega rubio,-lamento haberles causado problemas anoche- se disculpó jimin, haciendo una reverencia.
-no importa- el alfa le resto importancia, - lo importante ahora es que estás bien- la sonrisa tranquilizadora de Jungkook hizo sentir bien a jimin, sabía que su amigo había estado en buenas manos, mientras él no estaba.
-creo que deberías cambiarte- hablo nervioso Taehyung, se avergonzaba de que jimin pensara que ellos dos..., cuando eso no había pasado.
El Alfa le sonrió e hizo una reverencia a jimin, para luego entrar a la habitación del Omega de piel canela y cabello castaño claro.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fanficyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨