Capítulo 10

2.1K 204 26
                                    

El sonido de alarma, se podía escuchar en toda la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sonido de alarma, se podía escuchar en toda la habitación. Jimin poco apoco se estiró y abrió los ojos, el sonido de su alarma le molestaba, quería seguir durmiendo.

-¿qué es ese ruido?- la voz ahora más ronca de su acompañante, hizo que su corazón se acelera.

Era verdad, estaba en la habitación del alfa. Su segunda noche durmiendo con ese apuesto alfa.

-lo siento, es mi alarma- jimin intento levantarse, pero los brazos de Yoongi rodeando su cintura no se lo permitieron.

-no quiero- la voz rasposa del alfa en un susurro, hizo que el cuerpo de jimin vibrara de emoción.

Cómo podía excitarse, solo por escuchar a Yoongi con su voz más grave de lo normal, sintió cómo el alfa apretaba más su agarre en su cintura.

Ya era demasiado tarde, jimin entraba a trabajar a las 2 de la tarde, lo que quería decir que ya pasaba del mediodía y habían dormido demasiado.

Yoongi se apegó más a jimin, acercando su entrepierna al trasero del Omega, frotándose contra él, mientras se acomodaba mejor, para abrazarlo.

-déjame ir a apagar la alarma Min- hablo jimin sonriendo. Yoongi saco su cabeza del cuello del Omega y lo observo serio.

A Yoongi le había encantado como jimin lo llamo Min. De ser otra persona lo habría retado, pero no, era el Omega rubio que le encantaba.

-¿ahora soy Min?- hablo serio. jimin giro su cuello un poco para verlo sobre su hombro, y saber si de verdad estaba molesto por llamarlo así. Pero la sonrisa coqueta en sus labios lo delataba.

Yoongi no estaba enojado. Jimin apretó los labios, aguantando reír.

-¿Prefieres que te diga, señor Min?- jimin se acomodó de nuevo en su posición, al parecer el tiempo de la alarma había pasado. Pero sonaría de nuevo en 5 minutos.

Yoongi se acomodó de nuevo en el cuello del Omega, una vez este se acomodó de nuevo en sus brazos.

-quiero que me llames cómo tú quieras- Yoongi apretó más su agarre en la cintura de jimin.

-entonces Min- hablo jimin firme. Debían ir a trabajar.-necesitamos levantarnos, trabajamos en una hora- se quejó el Omega, pero no se movió.

Yoongi lo soltó y jimin trato de levantarse, pero otra vez fue presa de los brazos del alfa pelinegro. Quien lo acomodo boca arriba del colchón y se subió encima de él.

-no quiero ir a trabajar, quiero quedarme aquí contigo- el alfa se acercó y beso la mejilla del Omega.

Jimin paso brazos por la cintura de Yoongi, para abrazarlo. La confianza entre el alfa y Omega ahora era mucho mejor.

-¿dónde quedó el señor Min estricto?- se burló jimin. Que pasaba ahí, el señor Min siempre estaba retando a todos por llegar tarde y no ser puntuales, o por no hacer el trabajo bien.

-Never Say Never- YoonMin OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora