El sonido de unos toques en la puerta de la habitación de jimin lo hicieron abrir los ojos.
El toque en la puerta no era tan fuerte, pero podía escucharse, jimin intento moverse, pero un brazo lo abrasaba desde la espalda, sin querer soltarlo.
-mmmh- escucho un gruñido de parte del alfa, por el movimiento que estaba haciendo el Omega.
-tae está tocando la puerta- hablo un jimin somnoliento, no quería que su amigo abriera la puerta y los viera así.
-no hagas caso, duerme- la voz de Yoongi estaba demasiado ronca. Su cuerpo se estremeció al escucharlo, pero el alfa no quería soltarlo.
-¿jimin?- escucho la voz de tae.-¿estás ahí?- la voz de Tae era tranquila.
El Omega de piel canela había llegado apenas hace unas horas a casa, y el olor a feromonas mezcladas lleno su nariz nada mas entrar al departamento.
Jimin nunca había llevado a nadie a casa, pero le había dicho que llevaría a namjoon a ver algunas películas, pero el olor de las feromonas no era el olor de namjoon, sabía que el durazno era de su amigo, pero el olor a vino tinto no era definitivamente del alfa de piel canela que acompañaba a su amigo.
-estoy bien Tae, quiero dormir- levanto la voz jimin. Tae suspiro, no debía meterse en la vida de su amigo, pero de verdad estaba curioso.
-estaré en mi habitación jiminie- fue lo último que dijo el Omega de piel canela y se fue a su habitación.
Jimin suspiro y se acomodó mejor en los brazos de Yoongi, se repego más al cuerpo del alfa, si es que se podía.
El alfa pelinegro movió su cabeza y pego su nariz en el cuello del Omega, olfateando. El Omega olía a él, sus aromas estaban combinados y eso hizo que él corazón de Yoongi se hinchara, estaba feliz, hace mucho no se sentía así.
Una hora después de que se hubiera quedado dormido encima del Omega, Yoongi se movió de encima, pero jimin lo había jalado de nuevo, no quería que el alfa se despegará de su cuerpo, pero Yoongi solo no quería seguir aplastándolo.
Se habían besado de nuevo y Yoongi acarició cada parte del cuerpo de jimin, lo había hecho suyo de nuevo, había anudado en el Omega 2 veces esa noche.
Jimin cerro los ojos, sintiendo la caricia de la nariz del alfa en su cuello, quería besarlo, pero estaba tan a gusto acostado de ese modo, que no quería moverse.
Yoongi recostó su cabeza de nuevo, no sin antes dejar un beso en el cuello del Omega, jimin suspiro, estaba encantado con todo lo que había pasado en tan poco tiempo.
Yoongi apretó más su agarre en el omega, y paso una de sus piernas por entre las de jimin. Ambos suspiraron y se dejaron llevar de nuevo por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fanficyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨