Capítulo 18

2.1K 188 28
                                    

Por qué  me lo pediste RosaTerrazasRomero aquí empesamos el maratón... (1/3) gracias a tod@s por leer 😊❤️✨

Yoongi llegó rápidamente a su casa, jimin seguía profundamente dormido, El Alfa se quitó la camisa para tapar la desnudez del Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi llegó rápidamente a su casa, jimin seguía profundamente dormido, El Alfa se quitó la camisa para tapar la desnudez del Omega.

Ya eran pasadas de las 10 de la noche, pero sabía que había algunas personas aún en la calle, y no quería que tuvieron el privilegio de ver a su omega así.

Yoongi se llevó a jimin en los brazos hasta su habitación, lo recostó en la cama y fue al baño por una toalla húmeda para limpiar al Omega.

Cuando salió del baño, el Omega estaba abrasando una de sus almohadas, restregándose en ella.

-señor Min- escuchaba los balbuceos de jimin. -¿me va a castigar, por no verlo a la cara cuando me habla?- hablaba el Omega, restregando su cara en la almohada.

Yoongi apretó sus labios en una línea, no estaba par nada cansado después de la ronda en el carro, y sabía que un Omega en celo necesitaba, tanto sexo como mimos.

El Omega pateó la sábana que lo cubría de la cintura para abajo, dejando al descubierto su redondo trasero, la tenue luz de la habitación, daba una buena vista del trasero desnudo de jimin.

A Yoongi se le hizo agua la boca, tragó la saliva acumulada, y se acercó a la orilla de la cama.

-señor Min- seguía murmurando el Omega, -usted me gusta mucho- jimin seguía haciéndole mimos a la almohada.

El Alfa pelinegro suspiro y se agachó para besar la pantorrilla del Omega.

-mmh- gimió Jimin. Yoongi dejó otro beso más en la pantorrilla del Omega y se levantó.

Se quedó mirando fijamente al Omega mientras desabotonada su pantalón y se lo quitaba, se quitó su ropa interior, que dejó tirado por ahí junto con el pantalón.

El Alfa tomó su pene erecto con su mano y lo masajeó lentamente de arriba a abajo. El Alfa estaba excitando viendo como el Omega le hacía mimos a su almohada pensando que era él.

Y no ayudaba mucho que el Omega tuviera su trasero expuesto, demasiado lubricado.

El Alfa peli negro se acercó y besó de nuevo la pantorrilla del Omega, jimin se movió posicionándose boca abajo con su brazo derecho abrazando la almohada y el otro brazo debajo de su cabeza.

-señor Min, por favor- susurro el Omega entre el sueño. Yoongi iba subiendo sus besos por los muslos de jimin, saboreando su lubricante natural.

Yoongi abrió lentamente en las piernas del Omega para posicionarse entre medio de ellas. Jimin se removió un poco y encogió sus piernas levantando el trasero.

-ahh- soltó el aire Yoongi, -¿por qué me haces esto omega?- El Alfa se aclaró la garganta, Y tomó las caderas de jimin para alzarlo un poco más arriba.

-Never Say Never- YoonMin OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora