Capítulo 13

2.1K 216 44
                                    

El alfa pelinegro se sintió enojado, no entendía que rayos hacía Angie ahi, pero estaba seguro de que alguien le había avisado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El alfa pelinegro se sintió enojado, no entendía que rayos hacía Angie ahi, pero estaba seguro de que alguien le había avisado.

-¿vas en serio con ese Omega?- pregunto la beta. Hace casi un año que habían terminado su "relación", porque a pesar de no haber sido formal siempre estuvieron juntos.

-¿No veo por qué debe importarte?- continuo el alfa.

El restaurante ya estaba cerrado, eran pasados de las 10 de la noche. Los cocineros estaban terminando de limpiar la cocina, y Yami estaba terminando de hacer el cierre de cajas. Elsa ya se había ido después de que se fue jimin.

-Yoon- hablo Angie en tono quedó,-sabes que no puedes engañarme- la beta lo miro burlona.

-¿Y quién quiere engañarte?- pregunto el alfa como si nada.

Se sentía demasiado bien, ya no sentirse atraído a esa beta. Habían sido 7 años de una relación tóxica, una relación que nunca llamaron relación, pero que siempre estuvo presente interponiéndose en todo.

-No hay nadie que te conozca mejor que yo- yoongi detestaba la seguridad con la que Angie hablaba.

-las personas cambiamos- el alfa camino al bar, para acomodar unas botellas de licor.

Angie siguió al alfa, y se posicionó detrás de él, instantáneamente Yoongi se quitó. Ya no sentía que le atraerá su tacto. La beta pelinegra se sorprendió por más que Yoongi estuviera con alguien, jamás rechazaba su toque.

-¿no me has extrañado?-la beta trato de tocar el pecho del alfa con una de sus manos, pero Yoongi se alejó.

-no entiendo que haces aquí- el alfa ignoro su presencia y empezó a guardar las botellas de licor en las vitrinas.

-¿ya te lo llevaste a la cama?- Angie sabía que eso no había pasado. Yoongi perdía el interés, por las personas con las que ya se había ido a la cama.

-creo que deberías irte- el alfa pelinegro seguía acomodando las botellas, bajo la mirada atenta de la beta.

Los labios rojos se fruncieron en una mueca, de verdad odiaba no tener la atención del alfa, la había tenido por años. Ni siquiera el Omega con el que el alfa se había casado había podido con ella.

-de verdad te interesa eh- no era una pregunta, Angie lo estaba asegurando. Yoongi la ignoro, mientras seguía con los suyos.

Al ser ignorada, fue a saludar a los demás, los cocineros la saludaron normalmente, había trabajado demasiado tiempo con ellos, al igual que ella había Sido los primeros trabajadores del restaurante.

Yami era una amistad de Angie, Yamilet había entrado 6 meses después de que él restauran abriera, fue la segunda mesera, por eso era que era la mano derecha del jefe Min Yoonseol.

-hola- saludo la beta a las espaldas de la Omega, Yami volteo sorprendida, hacía meses que no se veían.

Ambas estaban encargadas del restaurante, yami me estaba encargada de ese, y Angie había sido cambiada al otro restaurante como manager.

-Never Say Never- YoonMin OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora