Capítulo 19

1.8K 189 39
                                    

Maratón (2/3)

No fue fácil para jimín salir de los brazos del Alfa, después de una sesión de unos minutos de besos salió corriendo al baño, Y aunque El Alfa lo había seguido una llamada entrante de Yami lo hizo detenerse de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue fácil para jimín salir de los brazos del Alfa, después de una sesión de unos minutos de besos salió corriendo al baño, Y aunque El Alfa lo había seguido una llamada entrante de Yami lo hizo detenerse de nuevo.

El domingo El Alfa había mandado pedir ropa para el Omega, sin que él supiera claro. Así que jimín llevaba un pantalón de mezclilla negro y un suéter de color azul cielo, con 3 líneas gruesas y verticales por el pecho de color azul obscuro, el suéter llegaba al ras con la cinta de su pantalón, unos converse blancos.

El Omega se veía demasiado bien, su cabello rubio caía por su frente algo despeinado, por qué el alfa se había encargado de revolverlo jugando.

Si se ponían atención, podían decir que estaban vestidos combinados como una pareja. Ya que ambos llevaban ropa azul cielo.

El camino fue de casi una hora, en el que Yoongi tomo la mano del Omega cada vez que podía, y jimin estaba encantado, justo como cuando fueron a la clínica.

Cuando llegaron al estacionamiento jimin se fijó y no estaba por ningún lado el auto de Elsa, Así que bajó un poco más tranquilo, no quería toparse con esa Omega, ya que sabía que habría problemas.

Cuando Alfa y Omega bajaron del auto Yoongi se acercó a jimín Y tomó su mano, el Omega lo miró confundido, pero el alfa le restó importancia.

Ambos entraron al restaurante tomados de la mano, algunos clientes que estaban ahí pudieron observarlos, la mayoría eran clientes frecuentes que conocían bien al manager del restaurante.

Yami estaba en el mostrador, lo primero que vio fueron las manos Unidas de ambos, las mejillas de jimin se tornaron rojas por la observación, sabía que Yami no haría preguntas, pero aun así se sentía raro.

Yoongi besó la mano del Omega antes de soltarla, las mejillas de jimin nunca habían estado tan rojas, estaba siendo observado por Yami, jin y Don Ed.

-ahora vengo- El Alfa se estaba dirigiendo hacia jimín. Dio la vuelta y saludo con la mano a Yami y a los otros dos betas.

El Alfa se encaminó hacia el otro lado del restaurante porque allá estaban las personas con las que haría el trato.

Jimin se quedó en silencio, no sabía qué decir para cortar la tensión que tenía con sus compañeros de trabajo.

-¿se acabó tu celo?- pregunto la Omega tranquila, los otros dos no decían nada.

-sí, creo que hoy fue mi último día- contesto jimin, recargandosé en el mostrador frente a Yami.

-No había querido molestarlos hasta hoy, pero...- hablo Yami. La Omega buscó algo debajo del mostrador donde se guardaban sus bolsas, -me quedé con tu bolso y adentro estaba tu celular- saco la bolsa que el Omega traía el día de la fiesta.

-Never Say Never- YoonMin OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora