Jimin se despertó a las 9 am, se asustó cuando no reconoció el lugar donde estaba. Al recordar dónde y como había dormido su rostro se calentó.
El Omega se despabiló y agudizó su oído, pudo escuchar el agua de la regadera de la ducha. Observo la puerta blanca que estaba en el cuarto y supuso que era el baño.
Se acomodó boca arriba en la cama y suspiro. Le gustaban todas las nuevas sensaciones, que creyó jamás experimentaría.
La puerta delque suponía era el baño, se abrió y dejó ver a el alfa pelinegro con solo un bóxer negro puesto, el torso desnudo mientras se secaba el largo cabello con una toalla blanca.
Jimin se mordió el labio inferior inconscientemente, la imagen era demasiado para él, había visto a Taehyung de ese modo, pero jamás había sentido nada al verlo casi desnudo.
En cambio, justo ahora observando al alfa pelinegro casi desnudo, su corazón latía rápidamente, y sentía algo moverse en su estómago, que le estremecía cada parte de su cuerpo, erizando su piel.
Yoongi dejó de secarse el pelo y se puso la toalla alrededor del cuello, observó la cama y vio al Omega que estaba despierto, una pequeña sonrisa de satisfacción se adornó en sus labios, la noche pasada había sido una de las mejores para él, había dormido abrazado del hermoso Omega rubio.
-¿qué tal dormiste?- preguntó El Alfa aún sonriendo. Jimin sintió de nuevo ese retortijón en su abdomen bajo al escuchar la voz hermosa del Alfa. El Omega Pudo oler sus propias feromonas en el aire, y se avergonzó al sentir que eran feromonas de excitación, sabía que el alfa podía olerlas y temía que se burlara de él por eso.
-dormí muy bien gracias- contestó jimin apenado. Yoongi sonrío tierno, se acercó a la orilla de la cama y se sentó al lado de jimin.
Había llegado la hora de aclarar las cosas, habían pasado ya la noche juntos, todo fue tan puro y casto. Jamás pensó que la primera noche con el Omega rubio sería de ese modo, ya que su Alfa le reclamaba que tomara ese Omega y lo hiciera suyo, solo suyo.
Pero Yoongi humano tenía otros planes.
-me alegra mucho que hayas dormido bien- Yoongi no dejaba de verlo a los ojos. Jimin Se Sentó derecho y se recargó en la cabecera de la cama, tapando con las cobijas sus piernas cubiertas por el pantalón de pijama que Yoongi le había prestado.
Yoongi entendía que el Omega estaba nervioso por verlo casi desnudo, y se preguntó a cuántas personas había visto si antes, tal vez no muchas, porque el nerviosismo era demasiado, ¿o era porque era él?.
Jimin se quedó en silencio esperando a que el alfa hablara, ya que podía sentir que algo quería decirle, y jimin estaba de acuerdo, quería escuchar todo lo que el alfa tuviera para decirle.
Podía oler las feromonas del Alfa, el olor a vino tinto estaba embriagando su cuerpo, porque su corazón todavía no dejaba de latir fuerte y su cuerpo no dejaba de temblar, solo con la presencia del alfa.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fanfictionyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨