Todo al rededor estaba obscuro, Yoongi había apagado las luces del auto, solo alumbraba la luz del tablero del auto, podían ver la luz neon en sus rostros, había total silencio solo sus miradas hablaban.
-usted me gusta- dijo jimin en un susurro mirando al alfa a los ojos. Yoongi cambio su expresión relajada por una de sorpresa, jamás pensó que el Omega le diría algo así.
Pero Yoongi era mayor y él sabía las señales, pero las estaba dejando pasar, jimin siempre huyendo de él, no lo miraba a la cara cuando hablaban, mientras que cuando conversaba con otras personas las miraba a la cara y sonreía.
El alfa sabía que no había Sido del todo agradable con el Omega, pero era por eso, él estaba acostumbrado a recibir la atención de todos y todas, sea cual sea su rango.
No era que el Omega hubiera golpeado su ego, si hubiera Sido cualquier otra persona no le hubiera puesto importancia. Pero era él, el Omega más bonito que sus ojos habían visto, yoongi no sabía que tenía un tipo ideal hasta que lo vio a él.
Si, él siempre se comportaba desagradable con jimin, pero no era porque la callera mal, a veces no se entendía ni solo. El Omega rubio había llegado a poner a todo él restaurante alegre.
Lo observaba pasar y saludar siempre a todos, menos a él.
Pláticaba con los cocineros como si se conocieran de toda la vida, y a él no podía ni mirarlo a la cara.
Jimin era la persona más amable y atenta que el alfa había conocido, además de que lo hacía por gusto, no lo hacía por quedar bien, ni mucho menos Por recibir algo a cambio, como la mayoría de los que trabajaban en ese restaurante lo hacían.
Incluso Yami era una muy buena persona, pero ella siempre complacía al jefe Min yoonseol. Sabía que jimin podía confiar en ella, mientras jimin estuviera haciendo las cosas bien en su trabajo.
Había notado como yami ya había tomado un cierto cariño por el Omega rubio, y eso en cierta manera le gustaba porque lo protegería tanto de su hermano como de él mismo.
Justo ahora con jimin frente a él, con sus ojos negros mirándolo fijamente, sentía las ganas de abrazarlo y no soltarlo nunca, ni siquiera era algo sexual, era algo más profundo que le daba miedo, porque ya lo había sentido una vez y no le fue nada bien.
Si bien este sentimiento era nuevo para yoongi, no pasaba desapercibido el mal rato que había pasado tiempo atrás.
Sí, tal vez se veía demasiado confiado, altanero, egocéntrico, y demás cosas, claro él era Min YoonGi.
Él era un alfa dominante, su hermano yoonseol era un Alfa común, y aun así cuando él salvó el restaurante de la quiebra, sus padres habían honrado a su hermano mayor, solo por ser su primogénito.
Yoon seol era un Alfa demasiado complicado, gustaba de siempre tener a todas sus empleadas y empleados a sus pies. Estaba casado y con dos hijos, pero eso no le impedía seguir con su vida loca como si aún estuviera soltero.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fanficyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨