Capítulo 22

1.6K 180 43
                                    

El domingo, alfa y Omega llegaron al restaurante, juntos de nuevo, jimin con su uniforme típico de los domingos, pantalón de vestir negro, camisa de botones blanca y chaleco negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El domingo, alfa y Omega llegaron al restaurante, juntos de nuevo, jimin con su uniforme típico de los domingos, pantalón de vestir negro, camisa de botones blanca y chaleco negro.

Yoongi, traía puesto un pantalón de vestir negro y una camisa negra con rayas horizontales blancas, ambos con su logotipo del restaurante "Beer&More".

Justo antes de entrar al restaurante el alfa le dio un beso en los labios al Omega. Sabían que el chisme de que ellos tenían algo ya se había propagado por todo el restaurante.

Pero también sabía que nadie se metería en su relación, por lo menos Yami los apoyaba y por ahora no necesitaban más.

Ese domingo el restaurante estaba más lleno de lo normal, Yami, Elsa y jimin estaban trabajando tranquilos en su área del restaurante.

En cambio, en el lugar de la música en vivo, había demasiadas personas, y habían faltado dos meseras, así que solo había dos personas atendiendo aquel lugar.

Necesitaban por lo menos una persona más para poder tener el control de todas las mesas.

Yami había llamado por teléfono para hablar con el jefe Min Yoonseol para decirle que necesitaban alguien más trabajando del otro lado.

-hoy faltaron Carla y ralf- hablo la Omega tranquila.

-si necesitan a alguien más de ese lado manda a jimin- hablo el jefe. -ese Omega es muy bonito, de seguro le irá bien de aquel lado- Yami pudo escuchar la risa del alfa del otro lado

-pero ese lado es muy ruidoso, y jimin no está impuesto, creo que estaría mejor Elsa- Yami sabía que esa era la mejor opción, pero el jefe tenía la última palabra.

-manda el Omega con mi hermano, y que él se encargue de enseñarle- el alfa termino la llamada, Yami chasqueo la lengua.

La Omega observó al Omega rubio, quien atendía una mesa, suspiró justo antes de llamarlo cuando el Omega se acercaba.

-jiminie tengo que hablar contigo- el Omega le sonrió, y se acercó para escuchar lo que la Omega tenía que decirle.

-están necesitando un mesero más del otro lado- jimin sabía lo que se venía, estar entre borrachos, y él no sabía tratar con ellos.

-no puede ir alguien más- pidió el Omega, antes de que Yami dijera algo. Yami hizo una mueca y negó con la cabeza.

-debes ir con el manager para que él te guíe- consoló Yami. -por lo menos tendrás el apoyo de él, de aquel lado- Yami palmeo el hombro del Omega rubio. Jimin se dirigió a buscar a Yoongi del otro lado.

Saludo a los cocineros, quienes se alegraron de verlo de aquel lado del restaurante. Jimin pudo ver a namjoon cantando en el escenario, el alfa se le quedaba mirando.

Yoongi estaba atendiendo una mesa con unos alfas y omegas, jimin se sentía nervioso, estaba impuesto a Estar del lado tranquilo, y la verdad le gustaba más.

-Never Say Never- YoonMin OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora