capítulo 2

2.3K 252 29
                                    

Tres semanas habían pasado desde que jimin entro a trabajar al restaurante "Beer&More"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres semanas habían pasado desde que jimin entro a trabajar al restaurante "Beer&More".

Estaba a gusto con sus compañeros de trabajo, pero había notado que el manager, o señor Min, como todos le decían, no pedía tiempo en mirarlo mal y siempre estarlo reprendiendo por algo.

El jefe le había dado dos días más de trabajo a jimin, lunes y jueves, ahora solo descansaba martes y miércoles, y por él estaba bien le estaba yendo muy bien en su trabajo.

Ese día era domingo, jimin estaba llevando la comida a sus respectivas mesas, había muchas personas, pero todo estaba tranquilo, no necesitaba llevar un ritmo tan rápido como en otros días.

-¿cómo la está pasando en sus primeras semanas de trabajo joven Park?- escucho la voz de su jefe, el señor Min yoonseol solamente iba una hora por día para asegurar que todo estuviera bien.

Al parecer, los hombres de la familia Min eran unos coquetos, todos esos días en que el señor min Yoongi lo veía mal, por el contrario, el jefe Min yoonseol se había ofrecido a llevarlo a su casa cada día, a lo que jimin se había negado amablemente, diciéndole que su amigo pasaba por él todos los días, lo que no era del todo mentira.

-estoy bien señor Min, me gusta mucho este trabajo, lo disfruto- la sonrisa en la cara de jimin era sincera, había tenido unos percances con Elsa, pero nada que le quitará el sueño. Elsa era muy intensa y estaba seguro de que estaba enamorada del manager Min YoonGi.

-me alegra escuchar eso, Yami me ha dicho que apesar de apenas empezar, hace muy bien su trabajo- la sonrisa de yoonseol se ensanchó, tocó el hombro de jimin y este se sintió incómodo, solo agachó la cabeza,

- muy bien, no quito más su tiempo, vaya a trabajar- jimin asintió y reverencio, salió rápido de ahí, fue a revisar que todo estuviera bien en sus mesas, para luego ir a empacar unas órdenes para llevar.

-la orden del señor chan, ¿ya la empacaron?- escucharon la voz de Yoongi, jimin no volteo a verlo, le ponía demasiado nervioso estar cerca del alfa.

-jimin la está empacando- contesto Yami, mientras caminaba a una de la mesas con bebidas en una charola, el manager Min camino a donde estaba jimin empacando algunas órdenes, ni siquiera lo había visto a la cara.

Yoongi se había dado cuenta de que el joven y rubio Omega, era una persona muy eficiente en su trabajo y eso le gustaba, lo que no le gustaba era que saludaba a todas las personas menos a él, Al parecer siempre le rehúye.

Cómo bien es sabido, él restauran está dividido en dos partes, y puedes llegar a ambas una por la cocina, y otra por la puerta principal que divide los dos lugares.

Yoongi se había dado cuenta de que si él estaba en la cocina, el rubio se iba por la otra puerta cuando lo miraba, se daba cuenta de que si él caminaba al sitio donde el Omega estaba, el Omega salía huyendo.

-Never Say Never- YoonMin OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora