Era jueves, el restaurante estaba demasiado concurrido ese día. Tuvieron que abrir la otra área para que entraran personas que estaban en fila desde hacía unas cuantas horas.
Los únicos que estaban atendiendo eran Yami, Elsa, jimin y el señor Min Yoongi. Era un día de locos, nunca les había tocado un jueves con tantas personas como para tener que abrir el otro lado del restaurante.
De un lado se encargaron Yami y jimin, de las personas que entraron al otro lado, se encargaron Elsa y Yoongi. Para poder rendir bien y atender bien a los clientes.
Yoongi se acercó a una mesa donde estaban cuatro alfas, notó que Elsa estaba algo ocupado así que decidió tomar esa mesa. Se acercó con su cara normal un poco sonriente porque eran clientes pero eran alfas.
-buenas tardes, caballeros, ¿qué van a beber?- hablo el alfa. Los otros cuatro lo observaron.
Uno de los alfas volteo por la puerta que dividía el otro lado del restaurante, para yoongi no pasó desapercibida esa mirada, que seguía al Omega rubio que pasaba frente la puerta de división.
-nos podría atender el Omega rubio?- pregunto el alfa moreno. Los alfas parecían haber salido apenas del gimnasio, tenían cuerpos atléticos y piel morena.
Yoongi los observó serio, nunca había negado que los clientes escogieran algún meser@ en especial que los atendiera.
-A Mi compañero le toca atender de aquel lado- fue la única explicación que dio el alfa. No le gustó como dos de esos alfas habían mirado al omega rubio.
-¿podríamos pedir una mesa de aquel lado?-insistió otro de los alfas. Yoongi estaba perdiendo la paciencia.
-creo que deberían disculparnos- dijo tranquilo y trato de calmarse el alfa. -los jueves casi no tenemos tantos clientes y hoy explotó el restaurante- yoongi trato de sonreír.
-¿solo puedo pedir que él nos traiga la orden?- seguían insistiendo. El alfa trato de sonreír, pero sus feromonas de vino tinto se intensificaron.
-claro- dijo. Después de un largo tiempo, solamente viendo a los alfas.
Los alfas pidieron sus bebidas, Yoongi camino hacia el bar, estaba solo, pero había todo para hacer las bebidas. Eran 4 micheladas cada una con una cerveza diferente.
El alfa pelinegro camino al otro lado del restaurante por el lado de la cocina. Jimin estaba llevando unos platos a una de las mesas, paresia ocupado.
Una vez el Omega dejó los platos y se aseguró de que sus clientes estaban satisfechos y no quería nada más. Camino hacia el área donde estaba Yami, observó como elsa llevaba unos platos para el otro lado del restaurante.
Miró para dentro de la cocina y se dió cuenta del señor Min observándolo con un semblante serio. Antes de que el Omega rubio pudiera voltearse para otro lado Yoongi le hizo una señal para que se acercara.
ESTÁS LEYENDO
-Never Say Never- YoonMin Omegavers
Fanfictionyo solo puedo decir... Nunca digas Nunca... ...Park Jimin -YoonMin -Omegaverse -Jimin Omega -Yoongi Alfa Todas las historias en este perfil son de mi autoría gracias, aquí EliKim sarangeee ❤️💜✨