Capítulo 34

1.8K 188 48
                                    

El Alfa pelinegro no pudo dormir en toda la noche, podía sentir la tristeza de su Omega, y eso le partía el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Alfa pelinegro no pudo dormir en toda la noche, podía sentir la tristeza de su Omega, y eso le partía el alma.

Se levantó a las 6 a.m y se preparó un café, Ya estaba impuesto a que su Omega se lo preparara temprano, sabía que había sido un idiota, un cobarde, al no hablar del tema con jimin, pero tenía miedo herir sus sentimientos con cualquier mal comentario que pudiera salir de su boca en ese momento.

Se tomó dos cafés, pero no tenía hambre así que no preparó el desayuno, fue a su habitación de nuevo y abrazó la almohada de su Omega.

Yoongi tenía demasiados sentimientos encontrados, durante las pocas horas que pudo dormir, pudo soñar con un cachorro entre sus brazos.

Su corazón se oprimió por un momento a recordar esa imagen en su mente, Y la verdad era que todavía no sabía cómo reaccionar ante Jimin.

Sabía que su Omega Rubio estaba sufriendo, y él como su Alfa tenía el deber de ir a consolar a su Omega, pero se estaba comportando como un cobarde, y nunca se cansaría de decirlo.

Los minutos fueron pasando, ya casi era hora de irse al trabajo, se colocó su uniforme, pantalón de mezclilla claro, y una playera manga larga de color azul rey.

Entre Jimin y Taehyung habían decidido los colores de los uniformes entre semana, habían quedado demasiado bien.

El Alfa pelinegro se observó por unos segundos frente a su gran espejo que lo hacía verse de cuerpo completo.

Se miraba y no se reconocía, había cambiado en el transcurso de esos meses, nunca se había sentido tan vivo, desde que conoció a Jimin, El Alfa sabía lo que eran los verdaderos sentimientos de amor, cariño y comprensión.

Por ahora solo necesitaba tiempo para pensar demasiado las cosas, y no herir a su Omega con cualquiera palabra idiota que saliera de su boca.

Él no quería separarse de Jimin por nada del mundo, la diosa Luna le había enviado a su Omega perfecto, jimin era de él, tenía su marca, era su Omega ante la diosa luna y ante todos.

El Alfa dio un último vistazo a su figura frente al espejo, suspiró y se alejó de ahí para ir a buscar a su Omega en casa de Taehyung.

Una vez llegó, tocó la puerta, Taehyung ya estaba con su uniforme puesto.

-uhmm- dudo el alfa, -vengo por Jimin para ir juntos al trabajo- pudo observar cómo Taehyung apretaba los labios nerviosos..

-Jimin dice que no ira en el turno matutino- Yoongi sintió un apretón en su pecho al escuchar esas palabras.

Aunque era algo que ya se esperaba, el apretón en su corazón le hacía sentirse mal.

-comprendo- el alfa agachó la mirada, estaba triste. Pero así como su Omega le dio tiempo, él le daría su tiempo a Jimin. -¿te llevo?- pregunto el alfa, ya que miro que Taehyung llevaba el uniforme puesto.

-Never Say Never- YoonMin OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora