Pov Daniela
Ya había pasado dos semanas desde el castigo; como cada semana, había tenido algún que otro encontronazo con Garzón, nada serio, sólo fueron unos cuantos insultos. Estaba en mi casa, viendo la tele esperando a que mis amigas vinieran a por mí para ir al centro comercial cuando sonó el timbre.
Calle: ¡Yo abro! -dije gritando y me dirigí hacia la puerta.
Garzón.
Calle: ¿Qué carajos haces aquí?
Poché: Vengo a cuidar de una niña pequeña, ¿no serás tú? -dijo riendo.
Calle: Que graciosa eres -dije dándole una falsa sonrisa- ¡Mamá, la niñera está aquí! -grité.
Mi madre apareció y sonrió a María José.
Mafe: Hola, querida. ¿Cómo estás? -dijo mi madre.
Poché: Hola, señora Soto.
Mafe: Poché, te he dicho mil veces que no me llames señora Soto.
Poché: Perdón, Mafe -dijo con la sonrisa aún en su boca.
Odiaba verla tan feliz.
Mafe: Juliana está en su habitación, yo salgo ya tengo que ir a hacer unos recados -Poché asintió- Vale, pórtate bien.
Poché: Si quieres también puedo cuidar de ella, no te preocupes me aseguraré de que se porte bien- dijo con aires de grandeza
No puede ser más insoportable. Agggh como la odio.
Calle: A mí nadie me cuida y mucho menos tú -dije poniéndome a pocos centímetros de ella.
Después subí a mi cuarto.
Escuché otra vez el timbre de la puerta y fui a ver quién era, cuando bajé vi que mis amigas ya estaban dentro.
Que confianza se toma esta chica que abre la puerta cuando no está en su casa.
Poché: Calle, te buscan.
La ignoré.
Calle: Chicas, vamos a mi habitación.
Cuando ya estábamos allí Hailey, Laura y yo nos sentamos en mi cama y Lucía se sentó en mi silla.
Lucía: ¿No estáis ansiosas por el viaje?
Dentro de unas semanas íbamos a irnos a Nueva York, el viaje lo organizaba el instituto y sólo iban los alumnos de último y penúltimo curso.
Íbamos a ir con algunos profesores y con alumnos a los que no quería verles la cara, como Manoban, pero aún así era Nueva York estábamos muy emocionadas por ir.
Yo he viajado a algún que otro país y algún que otro estado, pero nunca he ido a la gran manzana.
Hailey: No -al parecer no todas compartíamos el mismo entusiasmo-. Yo ya he ido muchas veces a New York.
Calle: Yo la verdad que si estoy un poco ansiosa -dije.
Eso de un poco es mentira, estás deseando ir.
Laura: Nos lo pasaremos genial todas juntas -dijo Laura sonriendo.
Hailey: Yo sólo espero que nos dejen tiempo a solas para poder ir a conocer chicos. O bueno en tu caso, Dani, avanzar con ÉL chico.
Calle: ¿Qué quieres decir Hailey? -la miré intrigada.
Hailey: Estoy segura qué Johann está preparando algo para que caigas en este viaje.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Tiempo | Caché
FanfictionCalle y Poché se odian. ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, diferente manera de pensar, diferentes prioridades en la vida y diferente círculo de amigos. Un viaje a Nueva York con el instituto lo cambiará todo. Só...