Capítulo 48

2.3K 85 5
                                    

Pov Daniela

Llegué a la habitación y por suerte no había nadie, llevaba todo el día que no me encontraba muy bien, solo quería meterme en la cama y descansar.

Poco duró mi paz porque pronto llegaron las chicas.

Las cuatro discutían sobre algo, no sé muy bien de qué, pero Mari y Amalia decían una cosa y Poché y Kim otra.

Amalia: ¿Tú qué opinas Dani?

Calle: Ehhh... ¿Qué? No sé, no les estaba prestando atención -bastante tenía yo con mi dolor de cabeza.

Poché: Déjala, estaría pensando en sus cosas... Aquí el punto es que Kim y yo tenemos razón.

Mariana: Que no, Amalia y yo tenemos razón porque...

Me quedé mirando al techo intentando ignorar el debate de mis amigas.

No me di cuenta de que tocaron a la puerta hasta que vi a Nela dentro de la habitación.

Mierda, había quedado con ella para comprar varias prendas de ropa que Nela necesitaba, y yo me había ofrecido a ayudarle.

Me encuentro mal, no quiero salir.

Nela: Hey Callecita -dijo acercándose a mi cama, la miré-, ¿te importa si dejamos eso para mañana?

Poché: Nela cancelando a su Callecita sería la primera vez... -dijo con tono burlón, las demás rieron.

Calle: Cállate -le dije a Poché en tono serio-. Sí claro, no te preocupes, mañana vamos...

Nela: Bueno yo me voy, chao, chicas -dijo saliendo de la habitación.

Al día siguiente fui a clase, aunque me encontraba mal, creo que empezaba a tener fiebre, incluso se me quitó el apetito.

Decidí no ir a la última clase de ese día y me fui a la habitación para estar unas horas solas antes de que llegaran las chicas. Me tomé una pastilla para el dolor de cabeza y me quedé durmiendo.

Poché: Dani... ¡Hey! Despierta. Dani -oí la voz de Poché, abrí los ojos un poco y la vi sentada en el borde de la cama.

Calle: ¿Qué pasa? -dije aun medio dormida frotándome los ojos.

Poché: Nela te está buscando, parecía preocupada...

Calle: Mmm... vale -dije y me volví a acomodar para seguir durmiendo.

Poché: Hey, no te duermas -dijo-. En serio, parecía urgente.

Calle: No, no lo era. Si quiere algo que venga aquí.

Poché: Tú tan diva como siempre -rió-. ¿No has ido a clase?

Calle: La última hora no.

Poché: ¿Por?

Calle: Quería dormir...

Poché: Ahh... Te estoy molestando ¿no? –dijo su voz parecía apenada, abrí los ojos de nuevo y la vi. Me dieron ganas de pedirle que se tumbara conmigo y me abrazara, pero no lo hice, volví a cerrar los ojos- Vale, te dejo dormir, pero solo un rato.

***

Pov María José

Daniela seguía durmiendo en la cama mientras yo me ponía al día con los deberes y esas cosas, aproveché que estaba sola, bueno parcialmente sola, y llamé a mi madre, que después dice que no la llamo.

Al rato llegaron Amalia, Mari y Kim junto a Nela.

Kim: ¿Qué le pasa? -preguntó viendo a Dani en la cama.

Cuestión de Tiempo | CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora