Pov Daniela
Eran las últimas semanas de estudio, repasaba una y otra y otra vez todas las materias, aunque la que me llevaba loca eran las dichosas matemáticas, como siempre.
Estaba en mi cuarto junto a Juli; mis padres no estaban, se habían ido a una convención el fin de semana, algo sobre empresas o yo qué sé de mi padre, bueno cosas de dinero de esas aburridas y no volverían hasta el lunes.
Me quede yo cuidando de mi hermana ya que mi madre no quiso molestar a Poché, ella también estaría estudiando, o eso supongo.
Juli se encontraba tirada en mi cama con mi libro de historia en las manos, mientras yo le decía en alto la lección.
Juliana: ¿Y esto lo voy a tener que aprender cuando sea mayor?
Calle: Claro.
Juliana: Pff, menudo rollo -reí-. ¿Y con lo que se me ahora no me basta?
Calle: No.
Juliana: Pues no me gusta -se quejó
Calle: Ni a mí, pero hay que aprender, Juli.
Juli me siguió ayudando a repasar historia, hasta que tocaron al timbre.
Fui hacia la puerta, era raro ya que no esperábamos a nadie. Cuando abrí la puerta vi a Poché con una sonrisa en su rostro.
Poché: Hola.
Calle: ¿Qué haces aquí? -dije sorprendida, y a la vez feliz de verla.
Poché: Me voy a volver loca como vea otro libro, así que vine a cuidar a Juli.
Calle: Pero mi madre dijo que yo la cuidar... -me interrumpió
Poché: Sí, lo sé, pero he preferido venir, no te importa, ¿no?
Calle: Para nada -me hice a un lado de la puerta y Poché entró al hall de mi casa- ¿Subimos? Juli está en mi habitación.
Poché: Sí, claro.
Subimos a mi habitación, mi hermana pequeña al ver a Poché salto de mi cama emocionada para abrazarla.
Poché: Hola, ¿qué haces?
Juliana: Ayudando a Dani a estudiar -dijo orgullosa.
Poché: ¿Ah sí? -levanto la vista hacia mí y yo asentí- ¿Y tu hermana ya se sabe todo?
Juliana: Sí, pero matemáticas no -Poché me miro de nuevo y asentí.
Poché: Y dime Juli, ¿quieres ir a jugar un rato conmigo? así dejamos que Dani siga estudiando -le sonrío a la pequeña.
Juliana: Siii -dijo feliz.
Salieron de mi habitación y me dejaron sola para poder estudiar, aunque con Poché rondando por mi casa, poca concentración iba a tener.
Pov María José
Decidí cuidar a Julia porque como le dije a Dani; si estaba un rato más encerrada viendo libros me volvería loca, bueno esa no era la única razón por la que fui a cuidar a la pequeña, pero no se lo iba a decir a Dani.
Juli decidió que sería divertido ponerse a dibujar mientras escuchábamos música, la pequeña fue subiendo el volumen de la música y no pareció afectarle mucho escuchar los gritos de "Juli bájale a la música" que se oían desde la habitación de Dani.
Como era de esperar al final Dani vino y entro de golpe a la habitación de su hermana pequeña, apago el reproductor de música y se fue con la misma rapidez con la que entro.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Tiempo | Caché
FanfictionCalle y Poché se odian. ¿Por qué? Demasiadas diferencias entre ambas... Diferente clase social, diferente manera de pensar, diferentes prioridades en la vida y diferente círculo de amigos. Un viaje a Nueva York con el instituto lo cambiará todo. Só...