Capítulo 23

2.3K 89 2
                                    

Pov Daniela

Al estar hablando sobre amor, relaciones y ese tipo de cosas me vino a la mente una conversación que tuve con mi mejor amiga.

Calle: Oye Poché. Mmm... ¿Puedo hacerte una pregunta? -levantó los hombros-- Esto... Si yo... Si tú... Si tú fueras mi novia, de verdad....

Poché: Uhhh... interesante -rió.

Calle: Calla.

Poché: Si yo fuera tu novia de verdad, ¿qué? -me dejó continuar.

Calle: ¿Qué me regalarías por nuestro aniversario? -pregunté avergonzada sin mirarla a la cara.

Poché: ¿Qué? -dijo riendo.

Calle: Respóndeme, sólo quiero comprobar algo.

Poché: Mmmm... No sé, depende... ¿Cuántos años se supone que llevaríamos juntas?

Calle: ¿Acaso importa?

Poché: Sí -la miré extrañada-. Si llevásemos bastante tiempo te regalaría algo que te hiciera recordar el pasado y si lleváramos poco algo que pudiéramos recordar en un futuro.

Woow, lo que menos me esperaba era esa respuesta por su parte.

Poché: ¿Y bien, qué querías comprobar?

Calle: Que... -dudé si decirlo o no porque pensé que lo encontraría estúpido.

Poché: ¿Qué? Va, dímelo... -insistió.

Calle: Aghh que poca paciencia tienes, gruñona.

Poché: Ves ya sabes algo más de mí, la paciencia noes mi fuerte. ¿Me vas a contestar o...?

Calle: Hailey una vez me dijo que los regalos de aniversario sólo se aprecian si son joyas o ropa cara o viajes... Quería saber si tú pensabas igual.

Poché: ¿Qué tontería es esa? Eso es muy superficial, ¿tú piensas igual?... Obvio que piensas así, todas las ricas sois iguales, sólo pensáis en cuanto se gastarán en ustedes, no... -la interrumpí.

Calle: ¡Hey! Para, yo no dije eso... Pienso que una joya puede ser bonita pero... -me interrumpió.

Poché: No me sorprende tu respuesta.

Calle: Nunca me dejas terminar de hablar... Iba a decir que una joya puede ser bonita pero yo preferiría pasar el día junto a ti.

Poché: ¿Junto a mi? -preguntó sorprendida.

Calle: O sea, si fueras mi pareja, a eso me refiero. Preferiría pasarlo junto a mi pareja -dije nerviosa.

Poché: Ohh, claro, obvio... Y por curiosidad, ¿qué haríamos?

Calle: Pues no sé... No es que haya pensado en eso alguna vez... ¿Qué crees que haríamos?

Poché: No quieres saberlo -dijo riendo.

Calle: No entiendo a que te re.. -entonces me llegó la idea- Ahh vale. Ya entiendo -mis mejillas enrojecieron.

Poché: ¿No te gusta mi plan?

Calle: Supongo que sí, me gusta tu plan.

Poché: ¿Sí? -dijo algo sorprendida.

Calle: Sí, claro, ¿cómo no podría gustarme? Se supone que eres mi... -no acabé la frase.

Poché: ¿Tu...?

Calle: Mi novia o mi mujer, no sé, para celebrar un aniversario tenemos que ser alguna de las dos cosas.

Cuestión de Tiempo | CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora