Capítulo 27

2.4K 94 3
                                    

Pov Daniela

Desperté con el sonido de la alarma, la apagué y volví a abrazarme a Poché.

Dios mío sigo abrazada a ella, se ve tan tranquila así durmiendo, no quiero despertarla, quiero quedarme aquí.

Calle: Esto acaba hoy, hermosa - le dije en voz alta a una Poché completamente dormida mientras acariciaba su mejilla.

Eran las 8, teníamos una hora para salir del motel, llegar al aeropuerto y subirnos en el avión que nos llevaría al mundo real, es decir, a Miami.

Muy a mi pesar salí de la cama y recogí la ropa que anoche acabó en el suelo.

Calle: Poché, levanta. Se nos hará tarde.

Fui al baño me di una ducha de cinco minutos y me vestí.

Calle: Poché, ¿aún sigues así? ¡Levántate!

Poché: Déjame - dijo con voz de dormida. Voz que me volvía loca, por cierto, sonaba tan rasposa y sexy cuando acababa de despertar.

Calle: Déjame nada, levanta -oí cómo se quejaba-. MARÍA JOSÉ, YA VAMOS LEVANTA -le tiré un cojín.

Poché: Shhh cállate y no grites, tengo sueño, déjame dormir.

Uy que chica.

Calle: Si no hubieras estado despierta hasta tarde ahora no tendrías sueño.

Poché: Fuiste tú la que me mantuvo despierta - sonreí por su comentario, ya que estaba de espaldas a ella y no podía verme.

Calle: Tú también me mantuviste despierta... Además, yo también tengo sueño y preferiría estar en la cama y aquí estoy ya preparada -me senté en la cama.

Poché: En la cama ¿conmigo? -preguntó con una sonrisa.

Calle: Levántate -evité responder.

Poché: Respóndeme - dijo apoyándose en mí. La miré con cara de obvio que contigo, no sé cómo se hace esa cara exactamente, pero ella me entendió-. ¿Vamos a desayunar? -preguntó bostezando.

Calle: No creo que podamos, vamos con el tiempo justo.

Poché: ¿Sabes si han abierto las carreteras ya? A lo mejor nos tenemos que quedar un tiempo más -le sonreí por la insinuación que hizo.

Ella quería quedarse. Aquí. En este motel. Conmigo.

Calle: Ahora bajo y lo pregunto... Tú levanta - le dije de nuevo.

Poché: ¿Puedo ducharme o no me da tiempo?

Calle: Si lo haces rápido, sí, ahora vuelvo que voy a preguntar lo de las carreteras.

Pov María José

Tenía mucho sueño, sólo había dormido 2 horas, más o menos, al final decidí levantarme y entrar a la ducha. Cuando acabé vi que Dani estaba sentada en la cama.

Calle: Por fin en pie - dijo al verme.

Poché: Sí. ¿Ya han abierto las carreteras? - pregunté esperando que la respuesta fuera un "no".

Calle: Sí -oh, una lástima-. Yo ya he guardado todo en la bolsa. Faltan tus cosas.

Poché: Vale. Ahora recojo y las guardo.

Ya tenía todo listo, mis cosas ya estaban recogidas y guardadas.

Calle: No te dejas nada, ¿no? Mira que no vamos a poder volver aquí.

Cuestión de Tiempo | CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora